in

JamStack – El primer amplificador de guitarra eléctrica portátil y acoplable del mundo

JamStack - El primer amplificador de guitarra eléctrica portátil y acoplable del mundo
  • Obtén un sonido profesional y toca los efectos más espectaculares en cualquier lugar y en cualquier momento gracias al poder de tu smarthpone y el JamStack.

Las Guitarras eléctricas puede resultar complicadas de configurar y con todo el equipo que necesitan, eso limita en donde y cuando se puede tocar. La necesidad de cables, pedales, tomas de corriente y amplificadores escondidos en tu estudio, hacen que no sea tan sencillo tomar la guitarra eléctrica o el bajo y tocar inmediatamente cada vez que la inspiración llega.

Pero la llegada del JamStack cambia todo, se trata del primer amplificador de guitarra acoplable del mundo, que se conecta sin esfuerzo en segundos a la base de una guitarra eléctrica o bajo y permite tocar la guitarra eléctrica en cualquier lugar y en cualquier momento.

JamStack - El primer amplificador de guitarra eléctrica portátil y acoplable del mundoEs ligero, suena increíble, y se conecta a cualquier smartphone para abrir un mundo ilimitado de efectos. Tiene una autonomía de más de 8 horas que le proporciona un tono impecable, un rápido tiempo de afinación y efectos ilimitados.

El JamStack se compone de tres piezas de equipo: JamStack amplificador y bocina, montura de Smartphone, y los cables de guitarra y teléfono.

El soporte de Smartphone de JamStack utiliza un sistema de resorte para permitir que encaje en la base de casi cualquier guitarra eléctrica o bajo. No se requieren modificaciones especiales

LG presenta una televisión que es tan delgada como cuatro tarjetas de crédito apiladas

Con un peso de menos de 2 libras, este amplificador y bocina cabrá fácilmente en la mayoría de los estuches de guitarra. Se puede preordenar por US $ 148 dólares, acá.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Llegan las Colecciones de Instagram y lucen muy parecidas a Pinterest

Llegan las Colecciones de Instagram y lucen muy parecidas a Pinterest

BarraCuda Pro, el primer disco HDD doméstico de 10 TB

BarraCuda Pro, el primer disco HDD doméstico de 10 TB