in ,

‘Stealth B-52 Bomber’ La bicicleta eléctrica de ALTA POTENCIA

‘Stealth B-52 Bomber’ La bicicleta eléctrica de ALTA POTENCIA
  • La bicicleta eléctrica B-52 Bomber de Stealth es puro poder sobre dos ruedas. Con 80 kilómetros de autonomía, puede alcanzar velocidades de hasta 80 km/h.

‘Stealth B-52 Bomber’ La bicicleta eléctrica de ALTA POTENCIACon la B-52 Bomber, Stealth nos ofrece una espectacular bicicleta eléctrica que combina pedaleo con su espectacular motor de 5.200 W montado en un cuadro inspirado en el motocross.

Amortiguación con 250 mm de recorrido de la rueda trasera y horquilla de 180 mm (ampliable a 200 mm). Cambio secuencial de 9 velocidades y una frenada sin igual, gracias a sus frenos Magura MT5 (MT7 opcionales). Te proporcionará una experiencia inigualable.

Alcanza un velocidad máxima de 80 km/h y su autonomía es igual de hasta 80 km. El ruido a 50 km/h es de 65 dB. La potencia la brinda un motor de 5200 W, impulsado por una batería es de 1,5 kWh, que se carga en 2 horas. Esta poderosa bicicleta pesa 53 kilogramos, así que ligera no es.

Esta hermosura cuesta € 11595 ya con luces en el manubrio e IVA incluido. Aunque la configuración más alta con color personalizado, luces, frenos y horquilla especial, puede alcanzar los € 14299.00. Más información por acá.



No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

'Vega' Dispositivo de entretenimiento portátil

‘Vega’ Dispositivo de entretenimiento portátil conceptual

Llega Tinder Online versión web y te mostramos como funciona

Llega Tinder Online versión web y te mostramos como funciona