Trinidad y Tobago vs México hexagonal final, Rusia 2018

Trinidad y Tobago vs México hexagonal final, Rusia 2018
  • A qué hora juega México vs Trinidad y Tobago y por cuáles canales podrás ver el partido. Apoya a la selección mexicana en la búsqueda de su boleto al Mundial de Rusia 2018. Ver el partido en vivo.

Trinidad y Tobago vs México hexagonal final, Rusia 2018Este miércoles 28 de marzo la selección de México visita a su similar de Trinidad y Tobago en partido correspondiente a la fase final de grupos de la Eliminatoria de CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Canales y horarios para ver el partido Trinidad y Tobago vs México

La cancha estadio Hasely Crawford será el escenario dónde Trinidad y TobagoTrinidad y México se enfrenten mañana martes 28 de marzo en punto de las 5 de la tarde (Tiempo del Centro de México), 7 de la tarde hora local, aunque la transmisión previa del partido empieza 30 minutos antes.

Por qué canales va el partido Trinidad y Tobago vs México

El juego se transmite a todo el país por Televisión abierta a través del Canal 5 de Televisa y por el Canal 7 de Azteca. Se suman, Fox Sports, ESPN y por internet en vivo a través de las plataformas TelevisaDeportes.com y AztecaDeportes.com de manera gratuita.

Sigue el partido T. Tobago-México en vivo por internet en tu celular o tablet

También puedes ver el partido Trinidad y Tobago vs México a través de las aplicaciones de iOS y Android de Televisa Deportes y Azteca Deportes, en seguida te dejamos el link a sus respectivas apps gratuitas.

Escuchar el partido por radio por internet

Si no hay televisión cerca o una computadora con internet cerca, siempre es posible seguir las incidencias del partido a través de radio por internet. Somos fans del radio y en verdad recomendamos esta opción. El partido será transmitido por W Radio (96.9 FM) o por Pasión W (730 AM). En seguida te dejamos el link a sus respectivasd aplicaciones.

México viene de vencer 2-0 a Costa Rica el pasado viernes en el Estadio Azteca, con lo que permanecen como líderes de la eliminatoria con 7 puntos. Mientras que Trinidad y Tobago logró sumar sus primeros 3 puntos en esta ronda final, al ganar 1-0 a Panamá el pasado viernes también. Con 3 unidades los Trinitarios ocupan la penúltima posición del Hexagonal de CONCACAF rumbo a Rusia 2018.

México no debería tener problemas para sacar un empate o vencer a los trinitarios en su casa, pero al iniciar la eliminatoria con dos derrotas: 0-2 ante Costa Rica y 3-1 ante Honduras, el triunfo ante Panamá les dio esperanzas de que una victoria ante México los podría porner aún en la batalla por un boleto a Rusia 2018.

%nombre de archivo%
Trinidad y Tobago vs México Rumbo a Rusia 2018 a las 4:30 pm. TelevisaDeportes.com transmite el partido de Trinidad y Tobago vs México Rumbo a Rusia 2018. Mira allá por internet, completamente gratis y con calidad HD (Clic en la imagen para ir al sitio de Televisa Deportes).

Share via