in

Trinidad y Tobago vs México hexagonal final, Rusia 2018

Trinidad y Tobago vs México hexagonal final, Rusia 2018
  • A qué hora juega México vs Trinidad y Tobago y por cuáles canales podrás ver el partido. Apoya a la selección mexicana en la búsqueda de su boleto al Mundial de Rusia 2018. Ver el partido en vivo.

Trinidad y Tobago vs México hexagonal final, Rusia 2018Este miércoles 28 de marzo la selección de México visita a su similar de Trinidad y Tobago en partido correspondiente a la fase final de grupos de la Eliminatoria de CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Canales y horarios para ver el partido Trinidad y Tobago vs México

La cancha estadio Hasely Crawford será el escenario dónde Trinidad y TobagoTrinidad y México se enfrenten mañana martes 28 de marzo en punto de las 5 de la tarde (Tiempo del Centro de México), 7 de la tarde hora local, aunque la transmisión previa del partido empieza 30 minutos antes.

Por qué canales va el partido Trinidad y Tobago vs México

El juego se transmite a todo el país por Televisión abierta a través del Canal 5 de Televisa y por el Canal 7 de Azteca. Se suman, Fox Sports, ESPN y por internet en vivo a través de las plataformas TelevisaDeportes.com y AztecaDeportes.com de manera gratuita.

Sigue el partido T. Tobago-México en vivo por internet en tu celular o tablet

También puedes ver el partido Trinidad y Tobago vs México a través de las aplicaciones de iOS y Android de Televisa Deportes y Azteca Deportes, en seguida te dejamos el link a sus respectivas apps gratuitas.

Escuchar el partido por radio por internet

Si no hay televisión cerca o una computadora con internet cerca, siempre es posible seguir las incidencias del partido a través de radio por internet. Somos fans del radio y en verdad recomendamos esta opción. El partido será transmitido por W Radio (96.9 FM) o por Pasión W (730 AM). En seguida te dejamos el link a sus respectivasd aplicaciones.

México viene de vencer 2-0 a Costa Rica el pasado viernes en el Estadio Azteca, con lo que permanecen como líderes de la eliminatoria con 7 puntos. Mientras que Trinidad y Tobago logró sumar sus primeros 3 puntos en esta ronda final, al ganar 1-0 a Panamá el pasado viernes también. Con 3 unidades los Trinitarios ocupan la penúltima posición del Hexagonal de CONCACAF rumbo a Rusia 2018.

México no debería tener problemas para sacar un empate o vencer a los trinitarios en su casa, pero al iniciar la eliminatoria con dos derrotas: 0-2 ante Costa Rica y 3-1 ante Honduras, el triunfo ante Panamá les dio esperanzas de que una victoria ante México los podría porner aún en la batalla por un boleto a Rusia 2018.

Trinidad y Tobago vs México Rumbo a Rusia 2018 a las 4:30 pm. TelevisaDeportes.com transmite el partido de Trinidad y Tobago vs México Rumbo a Rusia 2018. Mira allá por internet, completamente gratis y con calidad HD (Clic en la imagen para ir al sitio de Televisa Deportes).

El asiento de bicicleta para bebés más bizarro de todos los tiempos

El asiento de bicicleta para bebés más bizarro de todos los tiempos

Ya tenemos el segundo tráiler de Spider-Man Homecoming

Mira el segundo trailer de Spider-Man: Homecoming