in

Checa el adelanto del nuevo teaser del tráiler de ‘Spiderman: Homecoming’

Checa el adelanto del nuevo teaser del tráiler de 'Spiderman: Homecoming'
  • ‘Spider-Man: Homecoming’ lanza un breve adelanto de su nuevo tráiler que saldrá mañana.

Checa el adelanto del nuevo teaser del tráiler de 'Spiderman: Homecoming' Para no ser opacados por el lanzamiento del nuevo trailer de la ‘Liga de la Justicia’, Sony y Marvel debutarán un nuevo trailer de ‘Spider-Man: Homecoming’.

Durante el pasado fin de semana Sony Pictures fue publicando varios carteles nuevos de la película. Eso solo podía significar que pronto tendríamos un nuevo tráiler de la cinta, pero las imágenes no confirmaban nada.

Hemos tenido que esperar hasta hoy, cuando se ha dado a conocer un brevísimo adelanto de solo siete segundos en los que, además aparece la palabra “Tomorrow”. Es decir, que mañana tendremos nuevo tráiler de ‘Spiderman: Homecoming’

A continuación una probadita del trailer de Spider-Man: Homecoming que llegará mañana. ¡Y para ser un teaser del tráiler, es bastante interesante y revelador!

A pesar de lo breve del adelanto, tenemos dos momentos rápidos en el teaser:

  • El símbolo en forma de araña que Peter Parker (Tom Holland) lleva en el pecho es realmente un mini dron. Se trata de una de las mejoras que Tony Stark (Robert Downey Jr.) ha realizado en el traje de Spiderman.
  • Vulture y Spider-Man luchando sobre un jet, volando a gran altitud. Los puños/garras del buitre causan daños al avión, dejando a Spidey en peligro.
Todos Están Muertos, la resurrección de una estrella de rock

Sinopsis

Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) que hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War comienza a navegar con su nueva identidad en Spider-Man: Homecoming.

Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraído por los pensamientos de probarse a sí mismo que es más que su vecino amistoso Spider-Man – pero cuando el buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter aprecia se ve amenazado

Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland (Peter Parker / Spider-Man), Michael Keaton (Adrian Toomes / The Vulture), Zendaya (Michelle), Donald Glover, Marisa Tomei (Tía May) y Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man).

‘Spiderman: Homecoming’ se estrenará 7 de julio de 2017.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Conoce 'Essential' el nuevo smartphone del padre de Android

Conoce ‘Essential’ el nuevo smartphone del padre de Android

El asiento de bicicleta para bebés más bizarro de todos los tiempos

El asiento de bicicleta para bebés más bizarro de todos los tiempos