‘CityGo Urban’ – El e-scooter mejor diseñado del mundo

'CityGo Urban' - El e-scooter mejor diseñado del mundo
  • El CityGo Urban es un scooter eléctirco que redefine le concepto de mobvilidad urbana, además de tener un hermosos diseño, cuenta con una tecnología que lo hace el e-scooter mejor diseñado del mundo.

Es una tendencia natural a hacer las cosas más delgadas y poderosas. Las computadoras personales se hicieron cada vez más pequeñas hasta que comenzaron a caber en nuestro bolsillo una década atrás y ahora tienen menos de 8 milímetros de espesor.

Más allá de Smart de Swatch y Mercedes, esta tendencia realmente nunca perneó en la industria automotriz, pues bien, si trasladamos esta tendencia de miniaturización en los automóviles, tal vez obtendríamos el CityGo Urban.

El CityGo Urban es un scooter motorizado que actúa como un vehículo compacto de transporte personal. Imagínatelo como el primo más cercano a un Segway, pero más cool.

%nombre de archivo%

El CityGo redefine completamente el transporte urbano con un gran diseño respaldado por la tecnología increíble. Bajo el pequeño exterior de CityGo se encuentra la electrónica que le dan la mejor experiencia de un e-scooter.

La forma en que el usuarios lo mueves, ahí es donde este scooter destaca del resto. Dentro de este scooter hay un motor de 300 vatios que “amplifica” la potencia de la patada”. En vez de usar un acelerador, este scooter requiere que el usuario arranque y lo mueva. Solo pateea el suelo para iniciar y el CityGo te mantendrá en movimiento y así hasta que patees de nuevo para acelerar, o aplicar el freno.

%nombre de archivo%

Este tipo de interacción es muy natural en la mayoría de los usuarios del scooter, y hace más sentido que un sistema de aceleración de manillar (como el de las motos). El poder del motor es bastante potente como para llevarte cómodamente aún cuesta arriba.

CityGo Urban de verdad redefine el concepto de transporte urbano con un sistema de 3 modos. Las personas viajan del punto A al punto B con diferente urgencia, y el e-scooter aprovecha eso con su capacidad de operar en modo Principiante, Normal y Deportivo. Es el equivalente automotriz de un paseo caminando, trotando o corriendo rápidamente, los tres modos te permiten viajar en tres velocidades, llegando hasta 28 km/h.

Uno de los mayores logros del diseño CityGo es la capacidad de doblarse en una patineta transportable. Portabilidad es un término muy extraño porque los automóviles son portables por definición, ellos van un punto a otro con nosotros dentro. Sin embargo, poder cargar al CityGo por todas partes, sin importar el terreno, lo hace verdaderamente portátil.

%nombre de archivo%

Viene con una bolsa de hombro del tamaño de una bolsa de golf, en la que se puede almacenar el scooter doblado. Aun con su diseño portátil, no compromete la funcionalidad.

Cuenta con un pie de apoyo, un puerto de carga para la batería eléctrica, un sistema de frenos regenerativo que carga la batería cada vez que frenas y aplicación que te da la experiencia de el e-scooter mejor diseñado nunca.

Puedes comprar el CityGo Urban «AQUÍ» por USD$629.
%nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo%

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via