Conoce el iPhone 7 Plus retro de ColorWare, hermoso pero MUY caro

Conoce el iPhone 7 Plus retro de ColorWare, hermoso pero MUY caro
  • Te vas a enamorar de este fabuloso iPhone 7 Plus retro edition, personalizado para lucir como el viejo Apple Macintosh de 1984, incluye el antiguo logo de la manzana a rayas multicolor de Apple.

iPhone 7 Plus retro editionPor varios años, ColorWare ha estado pimpeando los productos de Apple con magníficos trabajos de personalización de edición especial que recuerdan los antiguos productos Macintosh.

En esta ocasión, ColorWare lo hizo otra vez y mostró su última hazaña, se trata de un iPhone 7 Plus retro, con un hermoso diseño que recuerda los colores y el estilo de la computadora Macintosh de Apple.

El iPhone 7 Plus Retro Edition viene en el mismo color beige de la mítica Macintosh de Apple, a los laterales trae impresas unas rayas grises que emulan las rejillas de ventilación de las computadoras antiguas, en la parte posterior, por supuesto, podemos ver el antiguo logotipo de la manzana de rayas multicolores.

Los trabajos de ColorWare van mucho más allá de un simple funda, ya que cuentan con un tratamiento totalmente artesanal y pintura impresa sobre el smartphone, con respecto a las funciones del iPhone 7 Plus retro, quedan exactamente igual, ya que el tratamiento solo es estético.

Aunque ColorWare ha lanzado un montón de otro gadgets de Apple en estilo retro, incluyendo MacBook Air, MacBook, iMac y iPhone 6S, etcétera, esos modelos fueron vendidos solamente en cantidades extremadamente limitadas.

A diferencia de este iPhone 7 Plus edición retro, que en teoría está disponible para cualquier persona que esté dispuesta a pagarlo, aunque solamente los primeros 25 contarán con una exclusiva serigrafía con el número de reproducción.

La mala noticia es que cuesta más o menos el doble de la versión original. Así que ya sabes, si te sobran USD$1,899, acá puedes conseguir uno, y te lo mandan en tres semanas a tu casa.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via