in

‘Drew’ – Divertida lámpara LED con forma de lápiz

‘Drew’ – Divertida lámpara LED con forma de lápiz
  • Conoce a ‘Drew’, una singular y divertida lámpara con forma de lápiz. Mide 47 centímetros de alto y su cable da el efecto como si dibujaras un garabato.

Les presento a ‘Drew’ la lámpara con forma de lápiz. Extiende su cable en todo su escritorio y crea un espacio único con esta lámpara diseñada para inspirarte.

‘Drew’ rinde homenaje al humilde lápiz, permanece inclinado como sostenido por una mano invisible, mientras que su cable da el efecto como si se garabateara sobre el escritorio hasta la conexión e la computadora o el tomacorriente de la pared.

Simplemente gire para lograr la iluminación que quieras. Gire un poco para obtener una luz sutil, o poco más para una iluminación intensa.

Nueva imagen de Canal Once

‘Drew’ mide 47 centímetros de alto, una brillante luz LED que se conecta por medio de una conexión USB, sin duda un gran ejemplo de forma y función

No hay nada dejado al azar, Drew está construida con madera maciza, latón pulido donde encaja la “goma” que es la luz LED cubierta de un difusor de policarbonato, cada elemento de ‘Drew’ es un tributo al clásico lápiz.

Esta singular lámpara con forma de lápiz tiene un precio de USD$236 dólares y puede adquirirse acá.


No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Xolos vs Santos en vivo: Liga MX 2017, jornada 11 Torneo Clausura 2017

Xolos vs Santos en vivo: Liga MX 2017, jornada 11, Clausura 2017

Cruz Azul vs Tigres 2017

Cruz Azul vs Tigres, Transmisión en vivo, sábado 5 de la tarde