A-Bike – La bicicleta eléctrica plegable más pequeña del mundo

A-Bike – La bicicleta eléctrica plegable más pequeña del mundo
  • La A-Bike es descrita como la bicicleta eléctrica pelagable más ligera y pequeña en el mercado.


La A-Bike, es una nueva y revolucionaria bicicleta eléctrica plegable que abre nuevos perspectivas en lo que se refiere a diseño, peso, plegado y tamaño. Está bicicleta eléctrica plegable ultraportátil es una de las más ligeras de su clase.

Sus abrazaderas de liberación rápida, permiten plegarla y desdoblarla en solo 10 segundos. Como es evidente una de sus principales ventajas es la portabilidad. Puede llevarse fácilmente en el transporte público, su tamaño compacto permite un fácil almacenamiento.

No te dejes engañar, por su sistema de tracción, la A-Bike puede alcanzar velocidades normales sin tener que pedalear más rápido que como lo harías en una bicicleta de ruedas grandes promedio, su velocidad es de 25 kilómetros por hora.

Esta hermosura pesa tan sólo 12 kilos, tiene unas dimensiones de 21x40x70, cuenta con una batería es de 138 W/H V5.8Ah que se carga en 2.5 horas, y soporta a jinetes de hasta 100 kilos de peso.

La abrazadera del liberación rápida del asiento significa que podemos ajustar fácilmente la altura. También resulta muy conveniente para cuando la vas a guardar y quieres hacer que la A-Bike Electric sea aún más compacta.

La A-Byke puede comprarse en su sitio oficial y tiene un precio de 699 Libras, es decir unos MX$ 16,800 pesos mexicanos. ¿Mejor? ¡Imposible!

%nombre de archivo%%nombre de archivo% %nombre de archivo%

%nombre de archivo%%nombre de archivo%%nombre de archivo%

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via