in

Los virus de computadora mas peligrosos de historia | Infografía

Los virus más peligrosos de la historia
  • Presentamos está infografía con algunos de los virus más peligrosos y destructivos de todos los tiempos.

Los virus se han convertido en uno de los principales amenzas informáticas. La batalla contra virus, troyanos, spam y varios más, han cuestan pérdida de datos, sistemas bloqueados, horas de trabajo desperdiciadas; además de recursos para la reparación del sistema.

Estos virus son la peor pesadilla de cualquier usuario; han estado presentes desde antes de que existiera Internet, comenzaron viajando en disquetes de 5 1/4, hoy las amenazas son globales y sus objetivos son mucho más variados.

Cada día aparecen nuevos malwares, por lo que es vital contar con un antivirus que te permita escanear tu equipo y prevenir infecciones que pueden costarte mucho más que el sólo perder unas fotografías.

A continuación les dejamos está infografía con recuento de los virus más peligrosos de la historiaI Love You (2000), Code Red (2001), Sobig.F (2003), Pegasus (2017) son algunos de los desarrollos más destructivos de los últimos tiempos.

Los virus más peligrosos de la historia:

Los virus más peligrosos de la historia | Infografía

Vía PSafe.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.