Comunidad Mozilla México lanza web y foros

mozilla méxico

Firefox sigue ganando adeptos a marchar forzadas y a todos los que nos desenvolvemos de cualquier forma en la Internet nos viene como anillo al dedo: cuanto más se extienda firefox menos trabajo para nosotros y mejor experiencia para los usuarios. Mucho de la fuerza que está adquiriendo el navegador es gracias a personas que sienten verdadera pasión por él y no solamente lo usan si no que lo promueven de diferentes formas, en este caso creando una interesante comunidad para México.

Mozilla México acaba de lanzar una nueva web con el objetivo de centralizar la propia comunidad donde se escribirán noticias sobre actividades de la misma, nuevos lanzamientos de la fundación mozilla, avances en las traducciones locales del navegador y cualquier otra actividad relacionada con mozilla y la comunidad mexicana. Además de la web estrenan un foro y una wiki.

Como en toda comunidad es muy agradecida la ayuda, que la necesitarán para cumplir con sus objetivos, especialmente el de traducir FireFox al español de méxico y resto de lenguas “antiguas” del país como Náhuatl, Maya o Zapoteco. Desde aquí les deseamos mucha suerte y esperamos que la comunidad mexicana firefox crezca con fuerza.

Enlace: Mozilla México | Vía: Blog and Web

Share via