in

‘Tempus CRT1’ Increíble bicicleta eléctrica vintage inspirada en las motos de carreras antiguas

'Tempus CRT1' La increíble bici eléctrica vintage inspirada en las motos de carreras antiguas
  • La Tempus CRT1 es una bicicleta eléctrica vintage, inspirada en el diseño de las motocicletas antiguas de carreras. Cuenta con motor de 1,000 W, alimentado por baterías de Ión Litio, tienen una autonomía de 50 Kms.

Tempus CRT1 electric byke¿Alguna vez has estado montando en bicicleta una colina enorme, y más o menos a la mitad te preguntaste si debías renunciar? Tus piernas te están matando y quieres morir, ¿verdad? Por ello es que Ikenna Ofoha y Xavier Chan fundaron Tempus Electric Bikes para que nunca vuelvas a ser derrotado por otra colina.

Ellos crearon la bicicleta eléctrica ‘Tempus CRT1’, construida artesanalmente y modelada a partir de una motocicleta antigua de carreras. Está construida con acero grado Chromoly, del tipo que se usa en al aviación, la potencia la brinda un motor de 1,000W de potencia, que es alimentado por la más reciente tecnología de baterías de iones de litio, los frenos traseros son de disco e hidráulicos. Está equipada con un increíble asiento de motocicleta antiguo fabricado de cuero color café que le da ese maravilloso diseño del motocicleta con vintage.

Puede alcanzar una velocidad de 50 kms. por hora y una autonomía de 50km también. Esto ofrece un rendimiento increíble y un diseño espectacular. Las bicicletas eléctricas de Tempus tienen dos modos; totalmente eléctrico (como una motocicleta) y pedaleo asistido (como una bicicleta súper cargada).

Sin duda esta bicicleta proporcionan una solución a los viajes en la ciudad, lo que significa que no tendremos que preocuparnos por el tráfico, la gasolina, el estacionamiento y los seguros.

Puedes preordenar tu Tempus CRT1 acá por solo $ 2,999.99,

Precio y disponibilidad

* El precio de reserva anticipada de USD $2,999.99 está disponible hasta el 31 de mayo, después de lo cual costará USD $ 3399.99 dólares. La entrega estimada es octubre de 2017. La mala es que el cliente es responsable de los gastos de envío.

Tempus CRT1 electric byke1Tempus CRT1 electric byke7 Tempus CRT1 electric byke4 Tempus CRT1 electric byke3 Tempus CRT1 electric byke5Tempus CRT1 electric byke6 Tempus CRT1 electric byke8 Tempus CRT1 electric byke2

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.
blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.