‘MOAR’ La ruda bicicleta eléctrica plegable que puede remolcar un auto

Bicicleta 'MOAR'
  • La bicicleta eléctrica de MOAR se dobla por la mitad. Tiene un alcance de 136 kilómetros, fabricada con aluminio de grado aeronáutico y tan poderosa que puede remolcar una ¡maldita ‘SUV’!

Cuando pensamos en una bicicleta eléctricas plegables pensamos en pequeños cacharros frágiles y fáciles de llevar a todos lados. Aceptémoslo, los conceptos: bici, plegable y eléctrico es algo que espante a nadie.

Bueno, eso hasta ahora, por que recién conocimos la ‘MOAR’, una bicicleta plegable eléctrica, con grandes neumáticos y tan poderosa que es capaz de remolcar una ‘SUV’.

Moar bycicle

‘MOAR’ posee un marco plegable completo y cuenta con una suspensión electrónica completa, tiene con una autonomía de 136 kilómetros, impulsados por un motor 750 Watts, la batería es de iones de litio 48V, su electrónica es totalmente impermeable, incluye potentes faros de 1,000 lúmenes, además de algunos extras de seguridad que no son obligatorios, como: luces de giro y para el freno. Por si fuera poco, al estar construida con aluminio de grado aeronáutico resulta bastante ligera y muy resistente.

Moar bikecycle
MOAR, bicicleta elétrica plegable, es tan poderosa que puede remolcar una SUV.

 

Como anécdota les cuento que la semana pasada intenté meter mi bicicleta a la cajuela de mi Yaris Hatchback que es un compacto, por supuesto no cupo, pero que diferente hubiera sido si se hubiera tratado de una ‘MOAR’. Además con ella ya no vas a lucir como un petimetre.

Moar, bicicleta eléctrica plegable.

Puedes apoyar el fondeo de la bici MUAR a través de su proyecto en Indiegogo, y hacerte de una por la friolera de $999 dólares. Creemos que vale la pena.

%nombre de archivo%

 

%nombre de archivo%
%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via