MAG-LEV Audio – El tocadiscos futurista que levita

MAG-LEV Audio – El tocadiscos futurista que levita
  • El MAG-LEV Audio es el primer tocadiscos que literalmente levita. Mezcla tecnología, amor por la musica e innovación par crear una nueva experiencia al escuchar tus viejos vinilos.  

¿Qué obtienes si unes  amor por la música +  componentes de audio de gama alta + tecnología? El MAG – LEV Audio, un futurista tornamesa que conjunta discos de vinilo, gravedad cero y vanguardia.

MAG-LEV Audio – El tocadiscos futurista que levita

El amor por la música, la innovación y la búsqueda de brindar a la gente una nueva manera de experimentar los discos de vinilo, se ven coronados en el diseño de un tornamesa que ofrece el feeling de la gravedad cero en la sala de tu casa, al mismo tiempo que ofrece una manera distinta de disfrutar la música de antaño.

MAG-LEV Audio

¿Cómo funciona?

MAG-LEV Audio está diseñado para personas que aprecian el diseño innovador y sonido de alta calidad. Cuenta con bandeja giratorio, brazo ajustable y cápsula con su respetiva aguja. Sólo tienes que encender el tocadiscos, colocar tu disco favorito en el plato, colocar el brazo en posición y mover la palanca de control hacia abajo.

%nombre de archivo%

Sistema semiautomático

Cuando el disco termine de reproducirse el MAG-LEV Audio levantará el brazo de modo automático, esto cumple una doble función; evitar que los vinilos se rayen y prolongar la vida de la cápsula y la aguja.

%nombre de archivo%

33.3 | 45 r.p.m

Con sólo girar un botón es posible escuchar discos a 33,3 rpm y 45 rpm, también se incluye un adaptador para poder “calzar” algunos discos con una perforación distinta a la clásica, para asegurar que tenemos todo lo necesario para disfrutar de todo tipo de viniles.

%nombre de archivo%

Bandeja giratoria

El plato giratorio que levita cuenta con tres patas que sostienen el plato y que le permite reposar cuando está apagado, cuando se empieza a usar el tocadiscos las patas se retraen automáticamente. Cuando el brazo vuelva a su posición original, los pies se elevarán automáticamente para apagar el plato con seguridad.

%nombre de archivo%

Seguridad ante todo

Está diseñado con un sistema de respaldo de energía que en caso de apagón proveerá el tiempo suficiente para detener el disco, levantar el brazo con seguridad y colocar los pies del plato en posición de descanso. Así el plato giratorio y el vinilo estarán a salvo en caso de cortes repentinos de energía.

%nombre de archivo%

Iluminación

Para dar ese toque de distinción, han añadido una sutil luz naranja que da al tornamesa un toque futurista y que hará que el efecto visual de la levitación destaque aún cuando las luces están apagadas.

%nombre de archivo%

Tecnología patentada

El sistema que hace funcionar este tornamesa es donde ocurre toda la magia. Su tecnología patentada no sólo es capaz de lograr la levitación magnética, sino de mantener el giro de la bandeja increíblemente preciso mediante un software de regulación de sensores. Siendo aire el medio que provee la menor cantidad de fricción, esto le da al MAG-LEV Audio en una experiencia auditiva muy diferente a cualquier otra existente en el mercado.

MAG-LEV Audio

Parece un oximorón, por un lado tenemos un bello dispositivo futurista que nos permitirá disfrutar de mejor manera un objeto del pasado.

Si te sobran €1,112 puedes adquirirlo acá.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via