‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ Trailer final y póster definitivo

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Los antihérores favoritos del universo Marvel están de regreso. El trailer final de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 debutó esta noche en el programa de Jimmy Kimmel, y qué creen? Es el mejor trailer de todos. No te lo pierdas por que también concoceremos a Ego, el padre de Star-Lord.

Está noche se dio a conocer el trailer final de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, con escenas repletas de acción y el primer vistazo a Kurt Russell en su papel de Ego.

Luego del papelón de los Oscar 2017, Jimmy Kimmel (@jimmykimmel), presentó el trailer final de la película en su programa:

Esté cuarto y último trailer es sin duda el más expectacular de todos, la novedad es que al final del avance se pudo ver a Ego (Kurt Russell), el Planeta Viviente, como padre de Star-Lord (Chris Pratt).

Aprovechando la coyuntura, Marvel también compartió el póster definitivo de la película, mucho más colorido que los previos, con todos los Guardianes de la Galaxia.

%nombre de archivo%

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ se estrena el 28 de abril de 2017 en Reino Unido, y el 5 de mayo de 2017 en Estados Unidos y en el resto del mundo.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via