Ya salió el nuevo tráiler de ‘Alien: Covenant’ y es ¡espectacular!

Ya salió el nuevo tráiler de 'Alien: Covenant' y es ¡espectacular!
  • Dan a conocer el nuevo trailer de ‘Alien Covenant’, en el que los monstruos Xenomorfos están de regreso, listos para acabar con toda la tripulación de la nave Covenant y con la humanidad si es posible.

No hace ni una semana que dábamos a conocer el prólogo de la película y ya tenemos el trailer oficial de ‘Alien: Covenant’ (2017), la nueva película de Ridley Scott.

Con la sentencia: “El camino al paraíso comienza en el infierno” se dio a conocer el nuevo trailer de la película, a través de la cuenta @AlienAntology en Twitter:

‘Alien: Covenant’ (2017) es una secuela de Prometeo (2012) y al mismo tiempo, una continuación de la película ‘Alien, el octavo pasajero’ (1979), obra maestra en la que Ridley Scott mezcló horror y ciencia ficción de una manera magistral. En las escenas del trailer podemos ver cómo el terror vuelve a la franquicia, después de varias películas de acción poco afortunadas.

La trama se sitúa 10 años después de los acontecimientos de Prometeo, la sinopsis oficial dice “Confinados en un planeta remoto, en el lado lejano de la galaxia, el equipo de la nave Covenant descubre lo que creen es un paraíso virgen, pero en realidad es un oscuro y peligroso lugar, cuyo único habitante es el ‘sintético’ David (Michael Fassbender), sobreviviente de la malograda expedición Prometeo.”

En el tráiler podemos ver cómo la tripulación viaja hacia un planeta con características similares a la Tierra dónde esperan encontrar un lugar para colonizar, pero al llegar lo encuentran vacío, excepto por ciertos huevos que los fans de la saga sabrán identificar y que serán la perdición de toda la tripulación del Covenant.

También podemos ver al Xenomorfo, cuya primera aparición data de ‘Alien, el octavo pasajero’. H. R. Giger es el creador de está criatura xenomórfica basándose en sus propia obras pictóricas, como “Necronom IV. Por esté trabajo obtuvo el Oscar al mejor diseño escénico en 1980. En posteriores secuelas no se le había hecho justicia a este personaje que marcó la cultura popular contemporánea, derivando en toda una mitología de horror cósmico.

Veremos si Alien: Covenant está a la altura. La película se estrena el 19 mayo de 2017 en Estados Unidos.

Alien Covenant

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via