Dan a conocer el prólogo de Alien: Covenant | La última cena

Dan a conocer el prólogo de Alien: Covenant | La última cena
  • Echa un vistazo al prólogo de más de cuatro minutos de video para conocer a toda la tripulación del Covenant.

Alien: Covenant | PRÓLOGO: LA ÚLTIMA CENA

‘Alien: Covenant’ es la próxima película del director estadounidense Ridley Scott y escrita por Jack Paglen, Michael Green y John Logan. Se trata de la secuela de la película Prometheus de 2012 y la segunda entrega en la serie de precuelas programadas de Alien.

El día de ayer pudimos ver una foto completa donde pudimos conocer al completo toda la tripulación del Covenant y hoy tenemos un prólogo donde podemos ver a la tripulación cenando previo al criosueño antes de llegar al planeta de su destino. Este prólogo de más de cuatro minutos fue dirigido por Luke Scott, hijo del director.

Tripulación de Covenant
Toda la tripulación del Covenant en su última cena previa al críosueño antes de llegar al planeta que sellará su destino.

En Alien Covenant, Ridley Scott retoma el universo que creó y propone un nuevo capítulo de una de las sagas de terror y ciencia ficción más memorable en la historia del cine.

Alien: Covenant retoma la historia de “Prometheus” con otra misión en busca de un planeta remoto en los confines de la galaxia, donde la tripulación espera encontrar un paraíso inexplorado, aunque en realidad, llegarán a un mundo oscuro y peligroso que encierra una mortal amenaza.

La película estará protagonizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride y el mexicano Demián Bichir, entre otros.

Alien: Covenant se estrenará en mayo de 2017 en Estados Unidos.

También les dejamos el trailer oficial con subtítulos al español:

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via