‘FoneLab System Repair’ Repara tu iPhone bloqueado con el logo de Apple

‘FoneLab System Repair’ Repara tu iPhone bloqueado con el logo de Apple
  • Te has encontrado con que tu iPhone esta bloqueado con el logo de Apple, o tiene la pantalla blanca, azul o negra? Con el programa FoneLab System Repair’, puedes recuperarlo de manera sencilla y sin perdida de información.

Los errores de funcionamiento del iPhone suelen ser muy frustrantes para sus usuarios. Son aparatos muy caros y llevarlos a asistencia técnica es costoso en términos de tiempo y recursos, más aún cuando ya estamos fuera del plazo de garantía. La buena noticia es que en muchos casos, es posible hacer que el iPhone vuelva a su funcionar normalmente sin salir de casa.

El programa FoneLab System Repair permite corregir errores como el de iPhone bloqueado en el logotipo de Apple. Desarrollado para solucionar algunos de los errores más comunes del sistema en iPhone, iPad y iPod de forma sencilla y segura sin necesidad de conocimientos técnicos.

FoneLab System Repair detecta el dispositivo iOS conectado a la computadora y ejecuta un proceso de análisis. Tras el examen, el programa informa el diagnóstico en el cual indica si el dispositivo está en modo normal o si necesita la reparación del sistema. Cuando no sea necesario reparar el sistema, el programa identificará el error y encontrará una solución. Solo se debe hacer clic en “Reparar” para restaurar el dispositivo, que será reiniciado.

‘FoneLab System Repair’
Pantalla de recuperación de ‘FoneLab System Repair’.

El proceso se ejecuta de forma segura y sin pérdida de datos. Sin embargo, como es aconsejable y por las malditas dudas, siempre es bueno tener una respaldo.

Errores de funcionamiento de iPhone o iPad que pueden solucionarse

El programa puede arreglar varios problemas asociados al sistema iOS. El ejemplo más común es cuando el iPhone se queda congelado en la pantalla con el logo de Apple. En situaciones como esta, en la que el iPhone se bloquea en un determinado modo del sistema, podrás solucionar el problema rápidamente. También permite reparar errores referentes al iPhone bloqueado en un modo anormal, como pantalla blanca, roja, azul o negra. Otras situaciones factibles de arreglarse son cuando el dispositivo se queda bloqueado en modo de recuperación, modo DFU, modo audífonos, congelado o en loop de reinicio.

Cómo arreglar errores de pantalla en iPhone

Problemas con la pantalla, como los mencionados anteriormente, son comunes en dispositivos iOS y pueden ser provocados por problemas en el software o en el hardware del dispositivo. Si el iPhone parece estar funcionando, pero no aparece nada en pantalla es porque se trata de un problema de hardware. Por ejemplo, es posible estar recibiendo llamadas sin que la pantalla se altere. En tal caso, se aconseja llevarlo a un servicio de asistencia técnica para arreglarlo.

No obstante, si el iPhone o iPad parecen simplemente estar atascados en una determinada pantalla o con un determinado color, como la pantalla blanca, el problema es generado por el software que controla el sistema operativo iOS. En este caso, basta con conectar el dispositivo la computadora y usar FoneLab System Repair para recuperar el aparato.

La buena: El programa fue desarrollado para todo tipo de usuarios, desde principiantes hasta avanzados, y su uso es muy sencillo. La mala: es un programa de pago, cuesta $529 pesos. Aunque es posible descargar una versión de prueba, que hará el diagnóstico del dispositivo. La peor: Solo esta disponible para Windows… Siendo un programa de recuperación de iOS, esperaría que también este disponible para MacOS.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via