La nueva oficina de Apple el Apple Park

%nombre de archivo%

Apple ha anunciado que su nuevo campus de $ 5 mil millones estará abierto para los empleados a partir de abril.

El gigante de la tecnología de Silicon Valley dijo que tomaría más de seis meses para mover más de 12.000 trabajadores al nuevo campus, que se fija en un sitio de 175 acres.

La instalación en forma de anillo, que Apple está llamando ahora “Apple Park”, lleva varios meses de retraso. La construcción en el edificio principal y el parque de los alrededores continuará durante el verano, dijo Apple.

Apple dijo que Apple Park también tendrá:

  • Un centro para visitantes con un Apple Store y una cafetería que estarán abiertos al público
  • un gimnasio de 100.000 pies cuadrados
  • instalaciones de investigación y desarrollo
  • 2 millas de pistas para caminar y atletismo
  • un huerto, un prado, y un estanque.

Apple comenzó a trabajar en Apple Park en 2013. Tim Cook, el CEO de Apple le dijo a los empleados el año pasado  que la compañía planeaba mover al primer grupo de empleados a su nave nodriza en enero de 2017.

Apple también reveló el miércoles que el nuevo auditorio de 1.000 asientos se llamaría Steve Jobs Theatre, después de que el finado cofundador de la empresa que habría cumplido 62 este viernes. El auditorio, quecuya “apertura será a finales de este año”, se asienta sobre una colina que domina el resto del campus y está hecho con un techo de fibra de carbono metálico.

“La visión de Steve para Apple extendió mucho más allá de su tiempo con nosotros. Tenía la intención de que Apple Park fuera el hogar de la innovación para las generaciones venideras “, dijo Cook, CEO de Apple. “Los espacios de trabajo y los parques están diseñados para inspirar a nuestro equipo, así como beneficiar al medio ambiente. Hemos conseguido uno de los edificios más eficientes energéticamente hablando en el mundo y el campus funciona completamente con energía renovable”.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

“Los edificios conectados extraordinariamente avanzados con el parque redondo crea un ambiente maravillosamente abierto a las personas para crear, colaborar y trabajar juntos. Hemos sido muy afortunados de poder trabajar estrechamente, durante muchos años, con el notable estudio de arquitectura Foster + Partners.

Chequen el video de Apple:

Share via