in

Gana una beca para estudiar Diseño UX, UI y web responsive en Next U

Estudia, certificate en Next U y logra lo que siempre has soñado.

¿Te dedicas al diseño digital o tienes interés personal en conocer todo lo que hay detrás de la interacción y usabilidad –eficacia o eficiencia– de los usuarios en los sitios web que visitan a través de diversos dispositivos? Si tu respuesta es “sí” esta oportunidad es para ti.

Recientemente, Next U, la plataforma de e-learning que proporciona herramientas necesarias para tener éxito y representa una excelente opción para todos aquellos que quieren superarse y seguir profesionalizando su conocimiento; presentó, a través de su escuela de diseño, dos nuevas certificaciones en diseño UI / UX y web responsive de la cual podrías ser parte como estudiante becado.

Lo único que tienes que hacer para ganar una beca en Next U es concursar del 20 de febrero al 2 de marzo; registra tus datos en http://www.nextu.com/gana-una-beca-diseno/ así como una propuesta de logotipo para  nuestro videochat “Tutor Café”, un foro interactivo que brinda Next U a sus estudiantes con tutores, profesores y compañeros de clase, para aprender más sobre asuntos técnicos, o conversar sobre temas relacionados.

El ganador será seleccionado por el equipo de equipo de marketing y diseño de Next U, y será dado a conocer el 14 de marzo.

Iconos para sindicar contenidos

Para más información sobre las bases del concurso, visita: http://www.nextu.com/terminos-de-servicio/
Si quieres saber más sobre las certificaciones que ofrece Next U, ingresa a www.nextu.com

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño

¿De dónde salió la Paloma morada? ¿Es Nazi?

Habrá WiFi gratis en el Metro de la CDMX

Habrá WiFi gratis en el Metro de la CDMX