in

Gana una beca para estudiar Diseño UX, UI y web responsive en Next U

Estudia, certificate en Next U y logra lo que siempre has soñado.

¿Te dedicas al diseño digital o tienes interés personal en conocer todo lo que hay detrás de la interacción y usabilidad –eficacia o eficiencia– de los usuarios en los sitios web que visitan a través de diversos dispositivos? Si tu respuesta es “sí” esta oportunidad es para ti.

Recientemente, Next U, la plataforma de e-learning que proporciona herramientas necesarias para tener éxito y representa una excelente opción para todos aquellos que quieren superarse y seguir profesionalizando su conocimiento; presentó, a través de su escuela de diseño, dos nuevas certificaciones en diseño UI / UX y web responsive de la cual podrías ser parte como estudiante becado.

Lo único que tienes que hacer para ganar una beca en Next U es concursar del 20 de febrero al 2 de marzo; registra tus datos en http://www.nextu.com/gana-una-beca-diseno/ así como una propuesta de logotipo para  nuestro videochat “Tutor Café”, un foro interactivo que brinda Next U a sus estudiantes con tutores, profesores y compañeros de clase, para aprender más sobre asuntos técnicos, o conversar sobre temas relacionados.

El ganador será seleccionado por el equipo de equipo de marketing y diseño de Next U, y será dado a conocer el 14 de marzo.

Para más información sobre las bases del concurso, visita: http://www.nextu.com/terminos-de-servicio/
Si quieres saber más sobre las certificaciones que ofrece Next U, ingresa a www.nextu.com

Prepárate para el Congreso Picnic Arts Media 2015

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño