¿Qué pasaría si Chivas y América intercambiaran los colores de logo y uniforme?

¿Qué pasaría si Chivas y América intercambiaran los colores de logo y uniforme?
  • Hoy es el clásico nacional entre Chivas vs América en el Omnilife, así que nos dimos a la tarea de jugar con sus logotipo y uniformes e intercambiamos los colores.

¿Nunca se han preguntado qué pasaría si el logotipo de su equipo de fútbol favorito tuviera los colores de su rival? Nosotros si, y aprovechando que al rato es el clásico nacional entre Chivas vs América, nos pusimos creativos y nos dimos a la tarea de jugar con los colores de su logotipo y sus camisetas.

Aunque el ejercicio resulto un poco complicado por que los logos de Chivas y América comparten varios colores, a la hora de intercambiarlos no lucían demasiado diferentes. Pero con las camisetas resulto un poco más fácil, y allí el resultado fue más divertido.

Comencemos con el local; Chivas, en este caso cambiamos las clásicas rayas rojas por el amarillo crema del América, y el logotipo intercambiamos las rayas rojas por amarillo crema también. En cada imagen para mayor comprensión dejamos el logotipo original para que puedan comparar.

Camiseta de Chivas con los colores del América

%nombre de archivo%
Playera de Chivas con líneas amarillas en vez de rojas.

Camiseta del América con los colores de Chivas

Ver el uniforme del América en su clásico amarillo crema, mezclado con las rayas rojas de Chivas resulta por lo menos chocante. El logotiposi lo dejamos rojiblanco y un poco de azul del logo de chivas en las ‘C’ y la ‘A’.

%nombre de archivo%
Camiseta del América con las clásicas rayas rojas de Chivas.

Fans de Chivas y América, ¿Cómo se sienten con el cambio de color? Mándenos sus comentarios en Twitter y Facebook.

Tampoco te pierdas: Chivas vs América en vivo | Jornada 10 Liga MX

Share via