in

‘Whatsapp Status’ Llegan las Stories a lo Instagram o Snapchat a WhatsApp

'Whatsapp Status' Llegan las Stories a lo Instagram o Snapchat a Whatsapp
  • Se dio a conocer que Whatsaps pronto podría incorporar algo conocido como ‘Whatsapp Status’, y que permitirán compartir imágenes y vídeo efímero, tal como como lo hace Snapchat o los Stories de Instagram.

Ya tenía tiempo que WhatsApp trabajaba en la renovación de su servicio, de ver como hacerlo crecer, sabemos ahora como lo hará; haciendo lo mismo que Instagram y Facebook… copiar a Snapchat.

Facebook sigue en su afán de convertir todo lo que cae a sus manos, en este caso Whatsapp en una red social y ahora es que lo demuestra.

Se llamará WhatsApp Status, está aún en versión beta para unos pocos afortunados. De acuerdo con @WABetaInfo, la función fue vista en las más reciente beta de WhatsApp para iOS, y aunque no es seguro que sea lanzada en la versión final, la gente de Facebook parece tener todo listo para introducir esta función. Anteriormente había sido vista también en Android con el nombre de ‘Status’ o ‘Estados’.

Con esta nueva función, podrás compartir tu estado de ánimo a todos tus contactos sin necesidad de escribir directamente a ellos. Los usuarios de la aplicación de mensajes podrán subir fotos y vídeos en los perfiles y su nueva interfaz se asemejaría a la de su matriz Facebook y si Instagram Stories,WhatsApp Status permitirá publicar fotos, vídeos y gifs (además de dibujos, stickers y texto) en el estado que se borrarán pasadas 24 horas y será una pestaña a a cual acceder.

Así como va, WhatsApp estaría derribando una frontera más de las pocas que quedan entre ella y las grandes redes sociales. Facebook parece decidida a hacer lo que sea con tal de que el mercado se mantenga pegado a cualquiera de sus productos, como hace con Messenger y el mismo WhatsApp.

WhatsappStatus

Written by Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño

10 tipografías gratuitas con gran personalidad y estilo para 2017

10 tipografías gratuitas con gran personalidad y estilo para 2017

'Star Wars: Los Últimos Jedi'

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ el plural que aclara las dudas