Delta y T-Mobile introducen Wi-Fi rápido y gratuito a bordo

%nombre de archivo%
Unlimited, all channels excluding motion/broadcast, through January 2026. Non Exclusive. Free Wi-Fi, Wifi, Garrett Swann, Comfort+

Se convierte en la primera gran aerolínea estadounidense en introducir Wi-Fi rápido y gratuito para todos. La experiencia llegará a la mayoría de los aviones nacionales de línea principal el 1 de febrero, y estará totalmente disponible en los aviones internacionales y regionales a finales de 2024, en colaboración con T-Mobile.

Delta ofrecerá Wi-Fi rápido y gratuito en asociación con T-Mobile a todos los clientes a bordo de la mayoría de los vuelos nacionales de la línea principal a partir del 1 de febrero, la primera gran aerolínea estadounidense en ofrecer Wi-Fi gratuito como elemento central de su experiencia al cliente.

La aerolínea ofrecerá el servicio en más de 700 aviones equipados con Viasat para finales de 2023. Delta también ha anunciado planes para ofrecer Wi-Fi gratuito en aviones internacionales y regionales a finales de 2024.

“En el trabajo, en casa y en cualquier lugar intermedio, la conectividad es esencial para la vida diaria y su viaje en Delta no debería ser diferente”, dijo el CEO de Delta, Ed Bastian, en CES 2023 en Las Vegas. “Nuestra visión ha sido durante mucho tiempo ofrecer una experiencia a 30 000 pies que se sienta cerca de lo que nuestros clientes tienen disponible en tierra”.

Diseñado para impulsar la visión de Delta de viajes más personalizados, los clientes iniciarán sesión utilizando su cuenta Delta SkyMiles o se unirán a SkyMiles en tierra o en el aire de forma gratuita para conectarse.  

“En T-Mobile, creemos que mantenerse conectado mientras se viaja debe ser una experiencia fácil y sin interrupciones”, dijo Mike Sievert, CEO de T-Mobile. “Los clientes de T-Mobile ya cuentan con Wi-Fi gratuito a bordo y ahora nos asociamos con Delta para llevar esa experiencia a todos los clientes, independientemente de su proveedor de telefonía móvil, para que cualquier persona que vuele con Delta pueda disfrutar de acceso en línea desde el despegue hasta el aterrizaje.”

Delta también anunció sus planes para el centro Delta Sync Exclusives, una nueva plataforma móvil de SkyMiles que se lanzará esta primavera del hemisferio norte con el objetivo de elevar la experiencia de conectividad a bordo con ofertas exclusivas, acceso y entretenimiento de marcas muy apreciadas que son pilares de la vida cotidiana. Delta lanzará el centro Delta Sync Exclusives esta primavera del hemisferio norte.  

LA CULTURA DE LA INNOVACIÓN QUE IMPULSÓ EL VIAJE

Delta ha utilizado durante mucho tiempo la tecnología como una herramienta para promover su misión de conectar a las personas y redefinir las expectativas de los consumidores.

Trabajando con ingenieros de Viasat, el proveedor de servicios de Internet satelital detrás de la revolución de conectividad de la aerolínea, los equipos de Delta han aplicado un enfoque riguroso para probar, aprender y escalar la mejor conectividad en vuelo de su clase, con miras a implementar el nuevo sistema en más rutas a una escala sin precedentes para fines de 2024.

Desde el desarrollo hasta la implementación, la escala de la operación global de la aerolínea requirió un equipo liderado por Delta de ingenieros, desarrolladores, diseñadores, líderes de productos y técnicos que trabajaran incansablemente para construir, instalar e implementar un ecosistema de tecnologías adecuadas para desbloquear el futuro de los viajes.

Share via