Univisión transmitirá el Chivas vs América por Facebook Live

Chivas América en vivo por Facebook

Univision anunció que a partir del partido Chivas vs América transmitirán 46 partidos, incluyendo algunos de eliminatoria mundialista, y podrán ser vistos en la página de Facebook de Univisión Deportes.

La LIGA Bancomer MX es la más seguida en Estados Unidos, por lo cual Univisión, cadena con los derechos de 17 de los 18 clubes que la integran llevará la transmisión en vivo y con narraciones en inglés a Facebook, con la idea de tener una mayor alcance en la población norteamericana.

Ahora Univision debutará esta función transmitiendo el Clásico Nacional entre Chivas y América por Facebook Live.

Facebook en su afán por abarcar todo ahora hará competencia a la televisión, pues de alguna manera representa una revolución a la forma en que consumimos contenidos y como se vende la publicidad, por supuesto. Univisión no es nueva en esta lides, pues ya había transmitido en vivo los partidos del Manchester United y la Liga Femenil Española

“Las opciones de televisión han evolucionado desde la transmisión en señal abierta a difusión por cable y hasta servicios de suscripción de video a pedido.”

Tonia O’Connor, directora ejecutiva comercial y presidenta de distribución de contenido de UCI, dijo: “Nuestra sociedad con Facebook es una gran oportunidad para que los fans puedan experimentar los partidos de fútbol en el idioma que prefieran”.

¿Qué les parece la noticia? Esta cool que Facebook se meta a la transmisión de partidos de fútbol, no? Aunque Twitter también  podría empezar a explorar estos terrenos, ya que no logran levnatar sus números.

Recomendamos: ¿Qué pasaría si Chivas y América intercambiaran los colores de logo y uniforme?

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via