‘Boyfriends of Instagram’ La realidad detrás de las tomas perfectas en Instagram

'Boyfriends of Instagram' La realidad detrás de las tomas perfectas en Instagram
  • ‘Boyfriends of Instagram’ muestra a los chicos que hacen lo inimaginable por hacer que sus novias luzcan perfectas en sus fotografías de instagram.

Detrás de cada hermosa foto en Instagram, ya sea de un viaje, una salida de chicas, en la playa o el acantilado, quién hace la toma suele ser un novio devenido en fotógrafo aficionado. Estoico, el Novio de Instagram, siempre está ahí, a veces contorsionádose o arrastrándose en el suelo para conseguir la foto perfecta, ese héroe sin capa rara vez se reconoce, bueno… hasta ahora.

La página de ‘Facebook Boyfriends of Instagram‘ es una homenaje a esos héroes anónimos y darles el crédito que se merecen, y seguramente también más de una sonrisa, al ver sus aventuras. Como no podía ser de otra manera, también tienen su versión en Instagram.

El fanpage está lleno de fotos que muestran el ‘behind the scenes’ de esas tomas perfectas que podemos ver en Instagram: chicos en equilibrio en el borde de un jacuzzis, doblándose hacia atrás, arrastrándose a lo largo del pavimento, al borde de un abismo y mucho más.

En muchas ocasiones lo mejor son los textos que acompañan a cada foto. En verdad recomendamos mucho seguir las cuentas de ‘Boyfriend of Instagram’ garantizamos que se van a divertir.

A continuación, les dejamos algunas de las fotos más divertidas de ‘Boyfriend of Instagram’:

%nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo%

Vía Mashable.

Como colofón, mencionar que nos recuerda mucho a la cuenta de Instagram ‘Miserable Men’, si no la siguen háganlo también, es una joya.

No olviden seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via