Llegan los álbumes a Instagram

%nombre de archivo%
  • La beta de Instagram para Android (versión 10.7.0) tiene ya una función que permite configurar un álbum

Instagram sigue siendo una de las aplicaciones más populares para compartir fotos con filtros y marcos personalizados en el iPhone y Android y luego poder compartirlas en todas tus redes sociales.

Pero solo son fotos aisladas, si quisiéramos hacer un álbum de fotos era hasta hoy imposible.

La compañía está realizando pruebas para comprobar si a los usuarios les convencería poder publicar varias fotografías y/o vídeos en una única publicación. Permite subir hasta 10 fotografías y compartirlas en una sola publicación, una práctica que ha sido exclusiva de los anunciantes que publican su contenido en Instagram.

La función fue descubierta por el sitio Droid-Life y llega como algo escondido dentro de la versión 10.7.0, que llega primero para los usuarios en Android, 

Como resumen básico, una vez que esta característica funcione correctamente, los usuarios podremos seleccionar hasta 10 fotos de lo que queramos, filtro para cada foto y subir las fotos como un álbum a la línea de tiempo. Desde la perspectiva de sus seguidores, van a ver el álbum y luego podrán deslizarse a través de las diversas tomas, marcar las fotos a medida que avancen.

En la actualidad, si bien podemos seleccionar fotografías para colocar en un álbum, las fotos no se publican en la línea de tiempo. La característica simplemente no está funcionando en su estado actual, pero eso es probablemente la razón por lo que se llevará a cabo como una prueba y no se ha anunciado por la buena gente de Instagram.

Share via