Lo nuevo en las apps de Facebook, Whatsapp y más

%nombre de archivo%

Con más rumores de iPhone (pantallas elásticas y toda la parte de atrás touch-sensitive) y más robots extraños de los que podemos seguir, puede que hayamos perdido la pista de algunas de las mejores aplicaciones nuevas.

Afortunadamente, aquí se las damos a conocer. Esto es Lo nuevo en las apps esta semana.

En la tierra de social media…

Pinterest quiere hacer que sea más fácil para nosotros comprar cosas. La compañía presentó un nuevo conjunto de funciones de búsqueda visual, incluida una llamada “Lens o Lente” que le permite comprar productos basados ​​en las fotos que tomamos con nuestro smartphone. 

Facebook lanzó una aplicación para el clima, permitiendo ver los pronósticos locales sin salir de la aplicación principal de Facebook.

Twitter está tratando de solucionar su problema de abuso o bulliying. De nuevo. Esta vez, la red está reprimiendo a los infractores reincidentes, introduciendo una nueva función de “búsqueda segura” y filtrando las respuestas de “baja calidad” en los canales de los usuarios. Hablando de Twitter, todas esas respuestas rotas en los tweets de Donald Trump son aparentemente causadas por un viejo error.

Además, Miranda Kerr, prometida del CEO de Snapchat, Evan Spiegel, realmente no está contenta con Facebook. En una entrevista reciente, ella vio que la red social Facebook está tratando de copiar las características de Snapchat. “Cuando copias directamente a alguien, eso no es innovación”, dijo ella.

Asegura tus mensajes ahora

WhatsApp oficialmente a ha añadido el factor de verificación doble a sus app, lo que impide que cualquiera active su número de teléfono sin un código de acceso de seis dígitos. No es perfecto, pero mucho más seguro que no usarlo.

Viber ha añadido mensajes de fotos que desaparecen a su línea de características para que pueda mantener (algunos de) sus chats extra privados.

Mientras tanto, la aplicación de mensajería de Edward Snowden, Signal, está probando la videollamada en Android aún en Beta.

Salir de fiesta con… ¿tus perros?

¿Recuerdan una app de video llamada Houseparty? Aparentemente la nueva aplicación del fundador de Meerkat es muy popular entre los dueños de perros, que aparentemente lo utilizan para “pasar el rato” con sus cachorros.

De otros lados

La app revista digital Flipboard obtuvo un rediseño, añadiendo una nueva función llamada Smart Magazines, que ofrece contenido más ajustado a sus intereses.

¿Elegirías una cita con alguien basándote en su capacidad intelectual? Cue Sapio, una app cuyo objetivo es ayudar a los intelectuales con ideas afines a encontrar el amor.

Y para rematar DJ Trump: Una nueva aplicación de dos estudiantes de Harvard que nos permite poner palabras en la boca de Donald Trump – literalmente. Simplemente hay que ingresar texto y la app empalma los clips de su voz para crear nuestro propio mensaje Trump personalizado.

Y hasta aquí lo nuevo de la semana, nos vemos la que sigue.

Share via