Llega nuevo tráiler de Iron Fist de Marvel para Netflix

%nombre de archivo%

Este año verá a Marvel lanzar tres nuevas series en Netflix, y para romper las pantallas la primera será Iron Fist. Con la temporada completa al aire el 17 de marzo, la compañía de streaming da a conocer el primer tráiler de larga duración que pueden ustedes ver más abajo.

Iron Fist es una serie de artes marciales de alto octanaje con un guerrero súper poderoso como la pieza central. Danny Rand (Finn Jones) regresa a casa a la ciudad de Nueva York después de haber sido dado por muerto durante 15 años. Aparentemente regresa a  reclamar la compañía de su familia que ahora lleva el desagradable Harold Meachum (David Wenham), pero él está protegiendo un poderoso secreto: Rand es ahora un arma viviente conocido como el Iron Fist o Puño de Hierro, formado en la ciudad mística de K’un-Lun y destinada a luchar contra las fuerzas del mal que se esconden dentro de la ciudad.

La serie es protagonizada también  por Jessica Henwick (Colleen Wing), Jessica Stroup (Joy Meachum) y Tom Pelphrey (Ward Meachum). Varios miembros de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage también aparecen, incluyendo a Rosario Dawson (Claire Temple), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Wai Ching Ho (Gao) y Simone Missick (Misty Knight).

 

 

Share via