Fire Emblem Heroes, el nuevo juego de Nintendo para Android

%nombre de archivo%

Fire Emblem Heroes es el segundo juego para smartphones de Nintendo que ya está disponible, se trata de un juego de combate por turnos y mediante el esquema “piedra, papel y tijera”. Una cuadrícula de combate y un sinfín de posibilidades que convierte cada partida en una aventura. Ya se puede descargar para Android e iOs.

La historia se centra en la batalla entre dos reinos que buscan apoyo en grandes héroes del universo de ‘Fire Emblem’. De hecho, uno de los mayores atractivos que trae la aplicación es el regreso de icónicos personajes de la serie.

A diferencia de Super Mario Run, que solo ofrecía tres niveles en su versión gratuita y para el resto del juego hay que pagar 10 dólares, Fire Emblem Heroes es totalmente free-to-play. Se puede ir avanzando en el juego sin necesidad de gastar dinero, pero si quieres avanzar más rápido puedes gastarle.

Su jugabilidad se basa en el combate por turnos en una especie de tablero virtual por el que tendrás que mover a tus personajes para derrotar al enemigo. El juego es parte de la saga Fire Emblem, la cual tiene casi 30 años en el mercado.

 

Share via