in

Nuevas capturas de pantalla de Zone of the Enders

 

%nombre de archivo%

Siempre he sido fan de los robots, pero aún más de los que son al estilo 100% japonés, tipo anime;  pero si además se encuentran desarrollando épicas batallas, el resultado es más que sorprendente.

Zone of the Enders, es un juego que hizo su primer aparición para la consola de Sony Playstation 2, detrás de la creación de este juego está uno de los más grandes genios dentro de la industria de los videojuegos: Hideo Kojima.  El juego vino acompañado de una serie de anime compuesta por 25 episodios, una secuela para Game Boy Advance y una OVA.

Konami Digital Entertainment Inc. dio a conocer nuevas capturas de pantalla del juego Zone of the Enders HD Collection de próxima aparición este otoño. Zone of the Enders HD Collection estará formado por los dos juegos principales Zone of the Enders en una serie especial completamente remasterizada. La colección se podrá utilizar en el sistema de entretenimiento computarizado PlayStation®3 y el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft.

Desarrollado por Kojima Productions, Zone of the Enders HD Collection incluirá el favorito de los aficionados Zone of the Enders y su secuela Zone of the Enders: The 2nd Runner. Ésta será la primera vez que los juegos se presentarán en plataformas diferentes del sistema PlayStation®2.

La serie esencial Zone of the Enders ofrece una historia fascinante a la par de espeluznantes peleas de robots en un entorno interplanetario futurista. Los jugadores controlan robots rápidos y poderosos conocidos como Orbital Frames para anular a sus enemigos.

Aún no hay fecha de salida de esta recopilación, tengo muchas ganas de jugarlo, sobre todo esperando que los gráficos serán más que impresionantes en las nuevas plataformas. Por ahora los dejo con algunas imágenes:

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

 

Fuente: Comunicado Oficial Konami