Ver por primera vez en un Super Bowl un comercial de Nintendo

%nombre de archivo%

Ver por primera vez en un Super Bowl un comercial de Nintendo… Esto marca la incursión de Nintendo en el codiciado e hiper escrutinado mundo de uno de los eventos de medios occidentales más visibles del año.

Sí, también es un lugar promocional para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la compañía toma su amada serie de acción y aventura sobre un joven que lucha contra fuerzas nefastas. Eso solo habla mucho sobre la mentalidad de lanzamiento demográfico de la compañía. Para no hablar del jugador millennial que casualmente sale en el anuncio, un tema recurrente, no-accidental en la comercialización del Nintendo Switch a este punto. El comercial también nos permite escuchar la nueva canción de Imagine Dragons llamada “Believer” que vio la luz el 31 de enero. 

https://youtu.be/CdWd8fUC71g

El Super Bowl LI, se celebrará en Houston, Texas este domingo 5 de febrero. El partido será entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta. El espectáculo del medio tiempo correrá a cargo de Lady Gaga.

El Nintendo Switch tendrá juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Marzo 3), 1-2-Switch (Marzo 3), Mario Kart 8 Deluxe (Abril), ARMS, Splatoon 2 (verano), Just Dance 2017 de Ubisoft (Marzo 3) y Ultra Street Fighter II: The Final Challengers de Capcom. Nintendo Switch sale a la venta el 3 de marzo por $299.99 dólares.

Share via