Samoa Joe debutó en RAW y despedazó a Seth Rollins

Samoa Joe debutó en RAW
  • Después de un gran paso por NXT, Samoa Joe debutó en RAW para despedazar a Seth Rollins y hacer el trabajo sucio de Triple H.

  • Con esto se cocina la rivalidad entre Seth Rollins y Samoa Joe que a cualquier fan le encantaría ver cristalizada en Wrestlemania.

  • Brock Lesnar también retó a Goldberg a una última lucha en Wrestlemania.

Ayer, el ex-campeón de NXT, Samoa Joe debutó en RAW y lo hizo de una manera inesperada, sorprendió a Seth Rollins por la espalda y terminó dejándolo inconsciente para finalizar el show de la marca roja correspondiente al 30 de enero de 2017.

Y decir que Samoa Joe debutó en RAW no es precisamente poca cosa… previo a NXT, Samoa Joe fue el representante más importante de la lucha libre en Estados Unidos que era ajeno a WWE logrando ser la máxima figura en TNA (competidor directo de WWE) por varios años.

Samoa Joe debutó en RAW

EL DEBUT DE SAMOA JOE

Durante el show, Seth Rollins pretendía atacar a Triple H que había manifestado estar furioso por la manera en cómo “El Arquitecto” había irrumpido en el evento NXT: TakeOver San Antonio para reclamar su lugar dentro de Royal Rumble, pero la seguridad -por órdenes del COO de la empresa- sacó a Rollins a la fuerza.

“Estoy intentando no ser nuevamente esa persona que tiene que acabar con carreras y despedazar sueños”, manifestó Triple H haciendo clara alusión a su trabajo formando nuevos talentos en NXT y la manera en cómo Seth Rollins lo ha provocado desde que Kevin Owens se alzó con el Campeonato Universal de WWE y que lo obliga a querer destruir su carrera.

El resto de la historia ya la conocemos, Seth Rollins abatido a mitad del ring con miras a una rivalidad que se antoja muy interesante con Samoa Joe que podría, sin problemas, llegar a Wrestlemania.

BROCK LESNAR QUIERE A GOLDBERG EN WRESTLEMANIA

Y después de lo acontecido en Royal Rumble, Brock Lesnar salió con su manager Paul Heyman con un par de humillaciones realizadas arriba del ring por Goldberg (tanto en Survivor Series 2016 como en la batalla de 30 hombres de Royal Rumble) que se sumaron a la victoria que la ex-estrella de WCW obtuvo en Wrestlemania XX.

Pero con mucho que ganar… y ya con muy poco que perder, Paul Heyman manifestó que su cliente Brock Lesnar pretende retar nuevamente a Goldberg para una lucha final en Wrestlemania 33.

Si Goldberg acepta tendríamos prácticamente la primera lucha confirmada para el evento más grande del entretenimiento deportivo… y que sin duda, sería también una de las más esperadas para conocer si la hegemonía de “The Myth” sobre “The Beast” continúa, o bien, el ex-campeón de UFC sale de la última batalla con el brazo levantado.

Todavía nos hace falta una escala más… pero el camino a Wrestlemania ha comenzado y este año hay algunas rivalidades que se perfilan y que prometen mucho, solo esperemos que los eventos de campeonato (que suelen ser los principales) también estén a la altura de la “Vitrina de los Inmortales”.

 

Share via