Randy Orton gana Royal Rumble y es el primer invitado a Wrestlemania

Royal Rumble 2017
  • Randy Orton ganó la edición 2017 de Royal Rumble y con ello ganó el derecho de estelarizar Wrestlemania en un par de meses.

  • John Cena se vuelve histórico al conquistar por décima sexta vez un campeonato mundial y empata el récord de Ric Flair.
  • Seth Rollins fue suspendido por el alboroto que armó en NXT: Take Over San Antonio

Así es… Randy Orton se prepara para estelarizar Wrestlemania después de ganar la batalla de 30 hombres de Royal Rumble en su trigésima edición celebrado en el Aladome de San Antonio en el estado de Texas.

El más reciente miembro de la familia Wyatt se llevó la victoria después de ser el participante 23… y tuvo que derrotar a Roman Reigns después de que intentara conectarlo con una lanza, pero Orton se anticipó y en el aire sujetó su cuello para aplicarle un RKO que le terminaría dando la victoria en el primer PPV del año de la WWE.

GOLDBERG ELIMINÓ A BROCK LESNAR

Otro suceso que marcó Royal Rumble fue la nueva humillación que recibiera Brock Lesnar al ser eliminado a manos de Goldberg, con esto el ex-campeón mundial completo de UFC nuevamente cae ante el icono de la WCW… pero existe un sentimiento de no ser suficiente para estos dos gladiadores que podrían verse nuevamente en Wrestlemania después de que se enfrentaran en la vitrina de los inmortales por primera ocasión hace 13 años.

JOHN CENA HISTÓRICO

Previo al combate de 30 hombres de Royal Rumble, AJ Styles y John Cena compitieron por el Campeonato de la WWE en una lucha de mano a mano en donde AJ Styles salía como amplio favorito de la afición de Smackdown, pero con un doble “Ajuste de Actitud”, John Cena no solamente le arrebató el campeonato al “Fenomenal”… si no que también se volvió en un luchador histórico al empatar el récord de Ric Flair de 16 campeonatos mundiales en la historia de WWE.

Este es un fragmento de la lucha:

OWENS SIGUE SIENDO EL REY DE RAW

Kevin Owens también tuvo éxito al defender el Campeonato Universal de WWE frente a Roman Reigns, después de una intensa batalla que estuvo pactada para ser sin descalificación, ambos gladiadores se dieron hasta con la cubeta pero fue Braun Strowman el que terminó ayudando a Owens al despedazar a su rival y logrando así retener el título.

Aquí un fragmento:

SETH ROLLINS SUSPENDIDO

Alguien que brilló por su ausencia en Royal Rumble fue Seth Rollins, pero previo al comienzo del evento Stephanie McMahon (titular de RAW) aseguró que “El Arquitecto” fue suspendido del evento debido al alboroto causado durante el evento NXT TakeOver: San Antonio en donde en pleno evento subió al ring para exigir la presencia de Triple H… pero la seguridad del recinto terminó sacándolo para así continuar el show.

Stephanie McMahon aseguró que durante RAW hablará de manera fuerte con Rollins por sus actos.

Con imágenes cortesía de WWE.com

 

 

Share via