El murciélago ya no será el director de su propia película

%nombre de archivo%

El actor Ben Affleck ya no será el Director de la próxima película de Batman, en donde se supone el llevaría todo el control de la historia y por su puesto sería el actor principal

Desde hace unos días comenzamos a escuchar los rumores de que el actor Ben Affleck sería el director de la nueva película de Batman, además de el ser el actor principal de dicha película. Pero el día de ayer durante una entrevista con el medio especializado Variety dio a conocer la noticia de que esto no es verdad, que el solo será quien le de vida al héroe de Gotham City.

Las personas de Warner Bros. también confirmaron esta información confirmaron, lo que nos deja con la interrogante de ¿Quién podría ser el nuevo director de dicha película?. Como sabemos DC cuenta con una gran plantilla de buenos directores, aunque últimamente no han ocupado a los buenos directores.

“Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones de personas” dijo hoy Affleck “Interpretar estos personajes exige concentración, pasión y la mejor actuación que pueda dar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que requieren”

Para los que no saben que onda les voy a contar un poco sobre todo este relajo con el actor Ben Affleck y la nueva película de Batman:

El 26 de marzo del año pasado salió en los cines de todo el mundo una película llamada Batman v Superman: Dawn of Justice, en donde pudimos ver a Ben Affleck interpretar al Caballero de la Noche. En la premier de esta película, la cual se llevo a cabo en la Ciudad de México, el actor anuncio que el podría estar a cargo de la producción de la nueva entrega de este super héroe.

Como pueden recordar el Affleck junto a Geoff Johns escribieron el guión de esta nueva película, por lo que el actor comento estar muy comprometido con el proyecto, al no ser el director buscará un director “como socio” para trabajar en la nueva película. También comento que esta emocionado por poder presentarle este proyecto a los fans de Batman en todo el mundo (creo que lo mismo dijo Tim Burton).

Todavía no hay más noticias sobre la nueva película de Batman, pero no te despegues de Isopixel, ya que estaremos al pendiente para traerte esta y más noticias.

 

 

Share via