Disney libera el último trailer de La Bella y La Bestia

Último trailer de La Bella y La Bestia
  • Apelando a la nostalgia, Disney liberó el último trailer de La Bella y La Bestia, cinta que se estrenará en marzo de este año.

El último trailer de La Bella y La Bestia ha sido publicado en las redes sociales de Disney y ¿Qué podemos decir? Para los que nos tocó la película en animación de 1991 se ve increíble… simplemente chécalo:

La Bella y La Bestia… más allá de lo bien logrado que se ve la adaptación a real-action, sin duda es una llamada para aquellos que están arriba de los 30 años que disfrutaron de esta cinta en el cine en la época en donde Disney alcanzó estándares muy altos en sus propuestas de verano para el público infantil.

¿Qué podemos decir de Emma Watson? Los encargados del cast acertaron en elegirla para el papel de Bella que cautiva simplemente al mostrar una sonrisa que captura esa empatía que la audiencia sentía en el personaje de dibujos animados.

Último trailer de La Bella y La Bestia

ALAN MENKER Y LA MÚSICA DE LA BELLA Y LA BESTIA REGRESAN

Y bueno, la música de la cinta original de 1991 a cargo de Alan Menken regresa este año de la mano de su creador para ser adaptada a esta nueva cinta que definitivamente es el vínculo principal para la audiencia que busca en la nueva adaptación de Disney tener ese sentimiento de nostalgia que nos provoca revivir gratos recuerdos del pasado.

Sin embargo, es necesario mencionar que ahora será Emma Watson quién interpretará las canciones de Bella, por lo que Disney ha puesto especial énfasis en que la actriz previo al rodaje para crear ese entorno fantástico que rodea al personaje principal de la cinta.

Emma Watson en La Bella y La Bestia

La Bella y La Bestia llegará a la pantalla grande en marzo de 2017 y se espera que el éxito de esta historia (junto al éxito que obtuvo El Libro de la Selva) den pie a que Disney decida llevar más de las historias que se concibieron en formato de animación a la categoría de “Live-Action”.

 

Share via