Star Wars: The Force Awakens sacan a la luz nuevo teaser tráiler

%nombre de archivo%

Usualmente, Star Wars revela con mucha anticipación sus eventos y avances y lo tiene todo muy calculado. En esta ocasión están dejando ver que tienen varios ases bajo la manga, simplemente soltaron un pequeño avance en forma de teaser tráiler de Star Wars: The Force Awakens que Disney y Lucasfilm revelaron vía Instagram.

El clip contiene imágenes inéditas, incluyendo un ejército aterrador de Stormtroopers, y Finn (John Boyega) frente a frente contra Kylo Ren (Adam Driver). Al igual que con tráilers anteriores, el clip contiene poco y no mucho de los llamados spoilers. Veánlo a continuación.

 

Star Wars: Episode VII – The Force Awakens (conocida en español como Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza o La Guerra de las Galaxias: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza) es una película estadounidense del género conocido como space opera. Será la séptima entrega de la saga Star Wars, atendiendo tanto a la fecha de estreno como a la cronología interna de la serie, pues transcurre unos 30 años después del sexto episodio, Return of the Jedi. Iniciando así una tercera trilogía, que se añade a las dos ya existentes. También es la primera película de la saga Star Wars en ser producida tras el retiro de George Lucas, quien aún así ha colaborado en ella como consultor.

El reparto principal de la película está compuesto por los actores John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson,Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis y Max von Sydow, con Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker retomando los papeles que ya habían interpretado en los episodios anteriores.

The Force Awakens, dirigida por J.J. Abrams, llega a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Share via