América vs Cruz Azul en vivo, Jornada 14 Liga MX – Links

%nombre de archivo%
  • América vs Cruz Azul editan un nuevo Clásico Joven con la mente puesta en la Liguilla y por el orgullo.

América vs Cruz Azul
Jornada 14 – 05 abril 2014 / 17:00 Hrs
Estadio: Azteca
Por Televisa/TDN

América y Cruz Azul en vivo, Jornada 14 Liga MX - Links

América vs Cruz Azul en vivo. Este sábado, los azulcremas reciben a los cementeros, en una edición más del llamado clásico joven del fútbol mexicano. El partido inicia a las 17:00 horas, en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2014.

América llega a este juego con la moral muy en alto, tras aplastar a Chivas en su casa, por un contundente 4-0. Mientras que Cruz Azul perdió ante Atlas por marcador de 3-1. Aún así no hay ventaja para nadie en un juego donde el orgullo está en juego.

América vs Cruz Azul en vivo, clásico joven del fútbol mexicano, 5 de abril 2014, 17:00 h. por el Canal 2 de Televisa, TDN (canal 547 de Sky).

La transmisión en vivo del partido América vs Cruz Azul, será este Sábado 5 de abril en punto de las 17:00 horas del centro de México y podrá verse  por televisión en el Canal 2, por Televisa Deportes , TDN lo transmitirá por Sky en el canal 547.

América vs Cruz Azul EN VIDEO por: Televisa Deportes.com

También puedes disfrutar del juego de vuelta de semifinales entre Águilas y Cementeros ¡EN VIVO! a partir de las 17:00 horas por Televisa Deportes Online. Está es la transmisión oficial y con mejor calidad.

(Transmisión oficial en full HD). Recuerda que este enlace no sirve para fuera de México.

Ver el Chivas vs América online y en vivo en tus smartphone y tablet

El  América – Cruz Azul online y en vivo, también podrá verse a través de  todas las apps de Televisa. Aquí te dejamos los links a sus versiones para iPhone y Android.

Escucha el partido América – Cruz Azul en vivo por Radio en Internet

Televisa Radio, a través de 730 AM y 96.9 de FM, transmitirán el América-Cruz Azul en vivo y en directo. Links oficiales para oír la transmisión por Internet, así como los links de TuneIn.

Share via