in , ,

Dong Nguyen regresa al mercado de las apps con Ninja Spinki Challenges

Hoy es viernes y me he propuesto traerles algunos juegos o aplicaciones para matar el rato , es por eso que he decidido traerles un juego que me ha gustado mucho. Se trata de Ninja Spinki Challenges, un juego creado por el famoso Dong Nguyen, este juego es el sucesor del tan conocido y odiado Flappy Bird.

Ya han pasado casi 4 años desde que se lanzo uno de los juegos más adictivos para dispositivos móviles, el cual fue creado por el desarrollador vietnamita Nguyen Hà Đông o para los cuates “Dong Nguyen”, dicho juego llevaba el nombre de Flappy Bird.

El dia de hoy Nguyen esta una vez más en boca de todos, ya que se anuncio que esta de regreso con una nueva aplicación que lleva el nombre de Ninja Spinki Challenges.

El juego esta increíble, ya que se trata de una compilación de poco más de 30 juegos de destreza en los que podremos ser un ninja, utilizar nuestras habilidades en diferentes desafíos bastante chidos.

Estuve jugando en la madrugada y la verdad es que me ha gustado mucho el juego, las primeras misiones son super básicas, ya que consisten en esquivar gatos rebotantes o lanzar estrellas ninja a nuestros oponentes, pero conforme avanzamos de nivel nos encontraremos con retos cada vez más difíciles, a tal grado de tener que esquivar balas de cañón.

El juego para ser honestos no es la gran cosa, ya que en menos de 3 horas lo había terminado completo, la dificultad de cada nivel aumenta dependiendo de nuestra habilidad, eso es algo que me agrado mucho, en el aspecto visual puedo decir que el juego esta muy bien logrado, ya que las animaciones nos recuerdan a algún juego de la NES.

Otra cosa que me ha gustado de Ninja Spinki Challenges es que cuenta con una modalidad de juego llamada “Endless Mode”, en la cual dificultad es gradual, eso es algo que le da puntos extras.

Hoy tendremos Android Ice Cream Sandwich

Ninja Spinki Challenges está disponible en Android y iOS

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Soy un geek de nacimiento, Gamer de corazón, Piloto Aviador, Desarrollador de Videojuegos, amante de la tecnología y el cine, Locutor y un apasionado de los videojuegos desde 1990.

Toma protesta con el escudo del Capitán América

Político toma protesta con el escudo del Capitán América en EU

Poster 'La Razón de Estar Contigo'

Reseña ‘La Razón de Estar Contigo’, todo perro tiene un propósito de vida