Comienza el rodaje de Black Panther

Comienza el rodaje de Black Panther
  • Black Panther, la película previa a Avengers: Infinity War, ya comenzó su rodaje. El estreno será en febrero de 2018.

  • La cinta nos llevará a la región de Wakanda en dónde veremos la continuación de lo sucedido en Capitán América: Civil War.
  • Te ofrecemos un calendario con las cintas de la 3a fase del Universo Cinematográfico de Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel comienza a entrar en la recta final de su exitosa faceta de tres fases y será la cinta de Avengers: Infinity War cuando suceda el climax de esta serie de cintas. Pero justo antes de esta aventura Disney pretende que sea Black Panther la película previa al momento que todos esperamos.

Comienza el rodaje de Black Panther

Chadwick Boseman que debutara en Capitán América: Civil War será quien tome nuevamente el rol de T’Challa, la identidad real de Pantera Negra que es rey de la región de Wakanda, un lugar en África que cuenta con alta tecnología.

Será interesante conocer cuál será el desarrollo de Black Panther y es que después de los sucesos en Civil War, parece ser que Wakanda será amenazada por enemigos que ven en la región como un lugar ideal para obtener “Vibranium” el metal ficticio más resistente de la Tierra.

Wakanda (Black Panther)

De hecho Marvel en muchas ocasiones menciona que el escudo del Capitán América está realizado con este material y en la cinta “Avengers: Age of Ultron” este metal era el eje de varios de los conflictos entre traficantes y el objetivo principal de Ultron.

De hecho la cinta de Capitán América: Civil War deja todo puesto para comenzar la historia en Wakanda que se ve como un majestuoso bosque que resguarda los más grandes tesoros de la civilización de los wakandas.

EL RESTO DEL CAST

Además de Boseman, Michael B. Jordan (Creed: Corazón de Campeón), la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o (Star Wars: The Force Awakens, 12 Años de Esclavitud), Danai Gurira (The Walking Dead), Martin Freeman (El Hobbit) entre otros actores completan el cast de esta cinta.

EL CALENDARIO DE MARVEL

El estreno de Black Panther está previsto para el 16 de febrero de 2018, pero durante 2017 tendremos 3 cintas que involucran al Universo Cinematográfico de Marvel.

El Universo Cinematográfico de Marvel

2017

  • 28 de abril: Guardianes de la Galaxia Vol.2
  • 7 de julio: Spiderman: Homecoming
  • 3 de noviembre: Thor: Ragnarok

2018

  • 16 de febrero: Black Panther
  • 4 de mayo: Avengers: Infinity War
  • 6 de julio: Ant-Man and the Wasp

2019

  • 8 de marzo: Captain Marvel
  • 5 de mayo: Secuela de Avengers: Infinity War (sin nombre)

Por el momento no hay anuncios oficiales sobre una cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo es bien sabido que el trato entre Marvel Studios y Sony Pictures por Spiderman es por tres cintas.

En fin, ya no aguantamos por ver todo este trabajo que culminará la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Que superhéroes te gustaría ver en la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel?

Share via