Square Enix y Marvel anuncian alianza para varios videojuegos

Square Enix y Marvel ¿trabajando juntos?
No sería extraño para algunos ver a los personajes de Marvel en una nueva entrega de Kingdom Hearts.
  • Marvel y Square Enix anunciaron una alianza para realizar varios videojuegos comenzando con el que denominaron “The Avengers Project”

  • No hay fecha de lanzamiento ni plataformas aún para este videojuego.

Grandes noticias para los amantes de los personajes de Marvel y es que la casa de las ideas anunció un acuerdo con la desarrolladora Square Enix con el que lanzarán varios juegos de estos superhéroes comenzando con el aire denominaron “The Avengers Project” (el proyecto Vengadores).

El video del anuncio muestra un juego en donde nos recordó la escena de Avengers: Age of Ultron en donde pareciera que los héroes están en un mundo apocalíptico después de haber sido derrotados.

El estudio Eidos Montreal será el encargado de desarrollar este primer juego aunque aún no se sabe las plataformas o la fecha de lanzamiento de este primer juego.

LARGA HISTORIA DE ALIANZAS

Marvel cuenta ya con una larga trayectoria de alianzas con estudios de videojuegos a lo largo de su historia, seguramente la más reconocidas por los gamers es la que hizo con Capcom para su juego de peleas “Street Fighter vs. X-Men” que posteriormente evolucionara a “Marvel vs. Capcom” que hoy en día continua con el desarrollo de Infinite que deberá salir este mismo año para PlayStation 4 y Xbox One.

Activision también ha destacado haciendo alianza con Marvel y es que el juego “Marvel Ultimate Alliance” fue bien recibido por los fans de los superhéroes en la generación de PlayStation 2 y Xbox.

Estas tan solo son un par de varias alianzas que la casa editorial ha realizado, sin contar estudios que han realizado joyas como “Maximum Carnage” y “Spiderman & X-Men: Arcade’s Revenge”.

¿COINCIDIRÁ CON AVENGERS: INFINITY WAR?

Si eres seguidor del Universo Cinematográfico de Marvel seguramente te preguntaras si habrá alguna relación entre los videojuegos anunciados en esta alianza y las historias de la pantalla grande. Aunque no tenemos la respuesta correcta, sin duda es algo que seguramente la gente de Square Enix debe evaluar para aprovechar el éxito comercial que actualmente Marvel está teniendo en la pantalla grande.

Muy seguramente Square Enix responda todas las interrogantes en el E3 a mitad de año en donde suele ser la vitrina de los próximos lanzamientos de la industria del entretenimiento electrónico.

Share via