in

Roku, Año Nuevo App Nueva

  • Actualización de la app móvil de Roku (v4.0) para iOS y Android

  • Navegación más sencilla y una apariencia más elegante

  • Disfruten del contenido de una manera más rápida

 

Roku Inc. liberó la última versión (v4.0) de la app móvil de Roku para dispositivos iOS y Android la cual tiene un look completamente nuevo. La actualización de la app móvil de Roku ha sido diseñada para hacer de nuestro smartphone un compañero de streaming definitivo al darte un acceso rápido a las funciones que hacen que consumir contenido sea más rápido y sencillo. Incluye una navegación a las características populares, como el control remoto, el cual es más fácil de usar.

Roku mobile app contiene características útiles las cuales convertirán nuestro teléfono en el mejor aliado para una noche de películas. Se puede usar como control remoto, conectar los audífonos para escuchar de manera privada, y compartir nuestros videos, música y fotos a tu TV.

Esto es lo nuevo de la aplicación móvil de Roku para dispositivos iOS y Android: 

Navegación más sencilla y una apariencia más elegante

La nueva barra de navegación al encontrarse en la parte inferior permite tener un mejor acceso a las características más populares de la app. Con sólo tocar la pantalla podremos ver los canales de streaming que tenemos instalados en el dispositivo, y se podrá usar como control o compartir fotos y video directo a tu TV.

Arturo Millán, mexicano en las finales del 4to Concurso de Diseño de Peugeot

Al momento de abrir la app móvil de Roku observaremos todos los canales con tan solo deslizar el dedo a través de la pantalla y así seleccionar el canal que queremos ver, ya sea Netflix, blim o cualquier otra canal que esté previamente instalado. Sabemos que elegir el canal apenas es una parte de lo que es hacer streaming. Para hacer esta transición más fácil y rápida, una vez que ingresemos a un canal de transmisión, el control remoto aparecerá automáticamente en la pantalla del móvil, el cual nos permitirá encontrar el programa que estábamos buscando.

Controlar el dispositivo Roku ahora es más fácil

Utilizar el control remoto desde la app móvil de Roku siempre ha sido una gran manera de navegar a través del Sistema Operativo Roku (Roku OS). Ahora está mejor, ya que el nuevo control de la app es muy similar al control remoto físico del dispositivo Roku, con los botones y flechas más cercanas para que de esta forma sea más fácil presionarlos con una sola mano. También hay un ícono para canales el cual se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla del control para que podamos acceder rápidamente a los canales de streaming instalados previamente y navegar de un canal a otro.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño

Historias de Facebook en su intento de aplastar a Snapchat

Square Enix y Marvel ¿trabajando juntos?

Square Enix y Marvel ¿trabajando juntos?