in

Paramount espanta a clientes de una tienda para promocionar el Aro 3

El Aro 3
  • Un video en el canal oficial de Paramount muestra como los clientes de una tienda de electrónicos son asustados por la protagonista de la cinta “El Aro 3”.

  • Este video que se ha vuelto viral en Youtube pretende promocionar el estreno de tercera cinta de la franquicia que se estrena el 3 de febrero.

Tremendo susto se han llevado los clientes de alguna tienda en su sección de electrónica y es que Paramount preparó una muy buena broma para promocionar su nueva cinta “The Rings” (El Aro 3) basada en la franquicia de películas de terror psicológico.

La broma era muy sencilla… un empleado mostraba las bondades de las televisiones haciendo especial énfasis en lo realista que se ven las imágenes cuando de pronto se ve que de una de las pantallas sale la niña de la película de terror “El Aro” para espantar a los clientes… solo checa el video:

Esa tecnología ni el 4D de las salas del cine lo alcanza XD

Obviamente los clientes familiarizados con la franquicia de la pantalla grande obtiene un susto adicional que termina siendo muy simpático para nosotros que lo vemos en la comodidad de nuestro dispositivo inteligente.

SOBRE LA PELÍCULA

El Aro 3

La tercera cinta de “El Aro” llegará a los cines el próximo 3 de febrero y para los fans del cine de terror psicológico… ésto suena como algo interesante y es que la película retoma las historias realizadas en entregas pasadas y se sitúa 13 años después en dónde renace la leyenda en dónde aquella persona que vea un video maldito tiene 7 días de vida antes de ser asesinado.

Crítica: Un Holograma Para El Rey, la recompensa necesaria

El resto es historia… todos los que ya vieron las cintas anteriores seguramente ya saben que esperar de dicha película.

Javier Gutiérrez es el director de esta nueva cinta y será Guillermo del Toro quién se haga cargo de la producción ejecutiva. Dentro del cast podremos ver las actuaciones de Matilda Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki, Aimee Teegarden y Bonnie Morgan entre otros actores.

Así que ya sabes… febrero está a tres patadas de llegar así que muy abusados con el estreno en México de esta cinta.

Fan de #SongoMag (songomag.com).
Entusiasta de la tecnología, videojuegos y de la barbacoa. Polígamo digital, casado con las películas de ciencia ficción y las palomitas. Y jefe de redacción de este changarro.

Power Rangers: Legacy Wars

Power Rangers: Legacy Wars para iOS y Android es anunciado

HP Inc. retira del mercado más de 100,000 baterías