Amazon: primer servicio de streaming nominado a un Oscar

%nombre de archivo%

Ya estamos a casi un mes de que se celebre uno de los eventos más importantes en la industria del cine, los premios de la Academia o mejor conocidos como los Oscars, los cuales se celebraran el próximo 26 de febrero. En Isopixel ya les hemos hablado sobre todos los nominados a estos premios, desde las películas muy buenas, hasta las películas que no deberían estar en la lista.

Ahora yo les voy a platicar sobre una nominación que nos ha llamado la atención, se trata de la nominación hacia la película Manchester by the Sea, esta es una de las nueve películas nominadas en la máxima categoría de los Premios Oscar 2017, dicha categoría es: Mejor Película en la historia del cine.

Lo interesante es que dicha película pertenece la división de cine de la compañía Amazon¡Así es! la misma que vende cosas por internet y que ahora se dedica a crear contenido y películas para internet. En el caso de Netflix, sus series han sido galardonadas y muy bien recibidas por la crítica, como ha sido el caso de  House of Cards, Narcos Daredevil, pero en las películas no han tenido mucha suerte. Amazon no cuenta con el tamaño de producción como Netflix, pero aun así se ha convertido en el primer servicio de streaming en ser nominado a Mejor Película en los Oscar. 

Que empiecen las apuestas: ¿creen que Manchester by the Sea se lleve el premio?

Share via