Ya se podrán hacer llamadas de grupo en Facetime

%nombre de archivo%

Una de las características que traerá el iOS 11 podría ser llamadas de grupo en FaceTime.

Según el sitio web israelí The Verifier, Apple está trabajando en una actualización de FaceTime, que permitirá hasta a cinco personas simultáneamente chatear en vídeo entre sí.

Los usuarios también podrán iniciar llamadas de grupo en FaceTime directamente a través de chats de grupo en iMessage, dice el informe.

Los chats de vídeo en grupo serían una adición bienvenida a FaceTime, aunque el iOS 11 no llegará hasta el otoño cuando se espera que salga el iPhone 8 (o “iPhone X” ).

Desde su lanzamiento en 2010, FaceTime ha ayudado a que las videollamadas bidireccionales sean omnipresentes como las llamadas de voz.

Skype puede haber popularizado la videollamada en escritorio a principios de los años 2000, pero FaceTime le dió impulso hacia la cultura pop y lo ha ayudado a integrarse la tecnología. (Como esa vez que Selena Gomez detuvo un concierto para hacer FaceTime con un fan o esa vez que Jennifer Lawrence sorprendió a los estudiantes en FaceTime para animarlos a votar.)

 

 

Sin embargo, aunque FaceTime es sin duda la plataforma de chat de vídeo más fácil, las aplicaciones y los servicios de la competencia lo han superado.

Skype agregó chats de video en grupo el año pasado, y el amigable Houseparty también apoya chats de video con hasta cinco personas a la vez.

Una actualización de FaceTime que agrega llamadas de vídeo en grupo será un gran problema para la mayoría de la gente y para otros hará la vida más fácil.

 

Share via