in

Escucha la rola de Dragon Ball Super (español) con el cantante oficial de DBZ

Adrián Barba en el ending 7 de Dragon Ball Super
  • “Un Ángel Malvado y un Demonio Juicioso”, el ending 7 de Dragon Ball Super, fue interpretado por Adrián Barba, cantante oficial en español de los temas de Dragon Ball Z.

  • Aunque el tema no es oficial, el cantante busca con su talento mostrado en Youtube, ser seleccionado para formar parte de la versión en español de los temas de Dragon Ball Super.

Adrián Barba, el cantante oficial de Dragon Ball Z en los temas “El Poder Nuestro Es” y “Ángeles Fuimos” grabó de manera personal y de manera “no-oficial” el nuevo tema de Dragon Ball Super “Un Ángel Malvado y un Demonio Juicioso” que debutara este 2017 en la serie y que corresponde a su ending número 7.

Es muy evidente que muchos fans en Latinoamérica esperan pacientemente que Dragon Ball Super llegue a la televisión mexicana con las voces que han acompañado a la serie en los 90’s.

LA CANCIÓN ORIGINAL

El nombre de la canción en japonés es “Aku No Tenshi To Seigi No Akuma – 悪の天使と正義の悪魔” (Un Ángel Malvado y un Demonio Juicioso) y es interpretado por el grupo The Collectors.

La canción debutó el 7 de enero y representó el cierre del capítulo 73 de Dragon Ball Super… convirtiéndolo así en la séptima entrega musical que forma parte de los “ending” de la serie.

Telcel elimina planes de internet ilimitado.

LA GRABACIÓN EN ESPAÑOL

En español, Adrián Barba realizó esta pieza con el guitarrista mexicano “@omar1up” quien realizó el instrumental y fue en su canal de Youtube que se publicó el video donde ambos interpretan esta canción.

Adrián Barba en el ending 7 de Dragon Ball Super

“Un Ángel Malvado y un Demonio Juicioso” representa la segunda canción en donde Adrián y omar1up trabajan juntos.

Sin embargo tanto Adrián como omar1up han realizado diversos temas a manera de “fan-made” en donde destacan “Chozetsu Dynamic” y “Usubeni Light Pink” respectivamente.

LAS CANCIONES OFICIALES

Evidentemente al no haber aún doblaje oficial… tampoco existe una canción que forme parte de la versión que manejará Dragon Ball Super en sus capítulos en español.

Sin embargo las propuestas que se pueden encontrar de manera sencilla en Youtube por parte de los diferentes cantantes oficiales en versiones previas de la serie son parte de un simpático casting -no oficial- para intentar cautivar al eventual cliente que terminará por decidir si invertirá en una voz mexicana para la versión latinoamericana de las canciones de Dragon Ball Super.

¿A ti qué te parece la propuesta de Adrián Barba?

Nintendo lanza demo de Poochy & Yoshi’s Woolly World

Samsung Galaxy Note 7

Samsung ofrece resultados de los problemas del Galaxy Note 7