Sigue aquí EN VIVO la toma de posesión de la presidencia de EU de Donald Trump

Donald Trump
  • Este viernes toma posesión Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos de América y aquí te damos unas opciones para seguir la ceremonia EN VIVO.

Llego el día que temíamos los mexicanos cuando Donald Trump se postuló oficialmente a ser candidato a la presidencia y que eventualmente ganaría. El magnate es el nuevo presidente de los Estados Unidos, hoy llega al poder y ostentara dicho título al menos por los próximos cuatro años.

Para seguir en vivo la toma de posesión de la presidencia de Donald Trump te ofrecemos algunos canales en Youtube que llevarán la transmisión a todo el mundo:

NBC News

En televisión mexicana los principales medios que estarán cubriendo por lo que Televisa por medio de Foro TV, Imagen TV, Milenio TV y CNN en Español son algunos de los canales que te podemos sugerir buscar para seguir a detalle el evento de este viernes en español.

Las transmisiones comenzarán alrededor de las 9 de la mañana (hora de México) y será después de las 10 de la mañana cuando comience la ceremonia de investidura en Washington D.C. en dónde Donald Trump tomará protesta y realizará un juramento que está establecido en la ley de los Estados Unidos.

Posterior al juramento, Donald Trump realizará su primer discurso como presidente de los Estados Unidos de América.

De esta manera es como se tiene pactado que sea el primer día de Donald Trump como presidente y la agenda también marca fiestas y desfiles en las calles cercanas a la Casa Blanca que han comenzado desde ayer.

No olvides también participar en nuestras redes sociales para conocer en tiempo real tu opinión sobre lo que suceda en este importante día no solamente para Estados Unidos si no para el mundo entero.

 

Share via