in ,

Festivales de cine en línea ¿una nueva tendencia?

festivales de cine
  • Estar en la web garantiza a los festivales de cine una mayor audiencia y posicionamiento como lo está haciendo MyFrenchFilmFestival

  • MyFrenchFilmFestival.com es de los encuentros fílmicos que fueron crearon exclusivamente para tomar lugar a través del Internet

festivales de cine

Es difícil saber con precisión el número exacto de cuántos festivales de cine se realizan alrededor del mundo. Cada año se crean nuevos encuentros fílmicos especializados en todas las temáticas y fusiones imaginables.

Si resulta todo un reto seguirles la pista a los festivales de cine nacionales, la experiencia se complica en escala internacional; algo que no sólo nos priva de disfrutar películas de gran calidad y manufactura, también nos lleva a tener como principal referencia los medios electrónicos, así como las redes sociales.

Ha sido precisamente la ventana online la aliada perfecta de algunos festivales que han empezado a mudarse al Internet; incluso los micrositios destinados a su programación “en línea” han recibido el nombre de “sedes virtuales”.

Y sedes virtuales tienen todos los festivales de cine. Desde los grandes festivales categoría “A” como el de CannesBerlín y Venecia, por mencionar los más importantes; hasta los festivales más independientes o culturales.

Estar en la web les garantiza a los festivales mayor audiencia y posicionamiento; además de contribuir a la generación de públicos mucho más reflexivo. Beneficios son muchos como los que nos ofrece el Festival de Cine en línea: MyFrenchFilmFestival.com.

Cómo ganar 110 mil dólares con Google

Además de permitirnos interactuar de una manera totalmente distinta a como lo haríamos en un festival de cine presencial, MyFrenchFilmFestival.com es de los encuentros fílmicos que fueron crearon exclusivamente para tomar lugar a través del Internet.

El tiempo de reencontrarnos con la cinematografía de habla francesa ha llegado. MyFrenchFilmFestival.com está desarrollando su séptima edición y todos los que habitamos territorio mexicano ya podemos disfrutar de las películas en competencia.

A través del sitio web del Festival de Cine de Morelia y hasta el 13 de febrero de 2017, se podrán ver los diez largometrajes y diez cortometrajes franceses en concurso. También, en este mismo periodo se podrán ver dos cintas belgas, una película clásica, dos filmes canadienses y dos suizas en habla francesa.

Las máximas ventajas de contar con festivales de cine en línea como MyFrenchFilmFestival.com es que el acceso es gratuito y los contenidos están subtitulados en español.

De igual forma, los usuarios podrán votar por sus películas favoritas para la entrega del Premio del Público.

Cinéfilo, anímate a echa un vistazo a un nuevo mundo porque, seguramente encontrarás propuestas sorprendentes.

Conoce la programación completa en el sitio web de MyFrenchFilmFestival.com

Hollywood busca su nuevo James Bond

Ubisoft compra FreeStyleGames de Activision responsable de Guitar Hero Live y DJ Hero