Links para ver el Morelia vs Cruz Azul

Morelia vs Cruz Azul online

Morelia vs Cruz Azul online
Morelia vs Cruz Azul
Liga MX (cuartos de final vuelta)
Domingo 12 de mayo, 18:00 h.
TV Azteca

Esta tarde, el Cruz Azul visitará a los Monarcas, para tratar de liquidar a un Morelia que fue vapuleado en su visita al Estadio Azul. El tanteador de 4 a 2, parece una ventaja definitiva para los de la Noria, pero nunca se sabe. Esperemos que los pupilos de memo Vazquez o traten de especular y manejar el tanteador, si no que aniquilen a los de casa.

Si estás buscando como ver el juego del Morelia vs Cruz Azul online gratis, Aquí te damos algunos links que te servirán para ello. Alternativas para ver el partido de Morelia vs Cruz Azul en vivo y en directo por Internet, puedes buscar muchas opciones en internet, pero en Isopixel les ahorramos la tarea de estar googleando. El partido del Morelia contra Cruz Azul en la Web inicia a las 18:00 pm, hora del centro de México.

Por supuesto, ver el partido por TV Azteca es la mejor opción para ver el juego entre el Morelia y el Cruz Azul, pero si por alguna razón extraña no tienes una televisión cerca, a continuación te traemos algunos links para ver el partido entre el Morelia vs Cruz Azul en línea.

Share via