Nintendo confirma Super Mario Run en Android para marzo

%nombre de archivo%
  • Nintendo anunció que Super Mario Run estará disponible en marzo para los usuarios del sistema operativo Android.

Nintendo volvió a dar de qué hablar esta semana y es que mediante su cuenta de Twitter confirmó que será durante marzo de 2017 cuando Super Mario Run llegue a los dispositivos Android.

Fue hace algunas semanas cuando la empresa nipona habilitó el registro previo de Super Mario Run para Google Play de Android que te permite descargar la aplicación de manera automática cuando se encuentre disponible. Sin embargo aún no contábamos con una fecha específica de lanzamiento.

Para Nintendo marzo será un mes importantísimo debido que será el 3 de ese mes cuando su consola casera “Nintendo Switch” sea lanzado al mercado por lo que el momento mediático estará a su favor, sin contar del lanzamiento del su juego más anticipado “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” que estará disponible tanto para el entonces recién lanzado “Switch” como para “Wii U”.

SUPER MARIO RUN YA TIENE EVENTO GLOBAL

Mientras que los usuarios de Android están esperando el juego de Nintendo, los usuarios de iOS ya disfrutan del primer evento de Super Mario Run llamado “The Load of Coins” en donde las victorias en el Toad Rally te ofrecerán 1.5x de monedas de las que usualmente te dan.

Este evento ya está disponible y será así hasta el 26 de enero.

https://youtu.be/rKG5jU6DV70

Super Mario Run ha tenido una recepción mezclada entre los usuarios y es que si bien muchos coinciden en que es un gran juego, el pago de 10 dólares por el desbloqueo del juego completo no es una práctica común por parte de los desarrolladores de juegos en sistemas operativos móviles.

Sin embargo esto habla de una mala costumbre por parte de los usuarios que se han acostumbrado a realizar pagos por medio de micro-transacciones (que al final, estudios indican que terminan pagando más) o bien por medio de anuncios.

Para finalizar, Super Mario Run es un juego que su éxito terminó siendo moderado por realizar un lanzamiento exclusivo de la plataforma de Apple y será cuando debute en Android cuando realmente veamos de manera más completa su recepción entre los usuarios.

¿Qué te parece? ¿Crees justo pagar 10 dólares por un juego o prefieres las micro-transacciones?

 

Share via