Filtran fotos del Moto G5 Plus y hasta su fecha de lanzamiento

Moto G5 Plus

¿Estás emocionado porque recibiste el Moto G4 Plus en Navidad? Te tenemos noticias: Hoy los sitios especializados en gadgets están haciendo eco de unas fotos tomadas por el sitio AndroidSoul en la que se muestra el que podría ser el Moto G5 Plus y que formaría parte de la apuesta de Motorola por seguir dominando en el sector de gama media.

Pero ¿Qué tendriá este nuevo equipo? Aquí van las supuestas especificaciones filtradas:

Las novedades más importantes serían el procesador Snapdragon 625 (que es un update de la versión anterior Snapdragon 617) y el sistema operativo Android 7.0 Nougat desde la caja.

El diseño no es precisamente innovador aunque estaríamos ante un equipo prototipo.

Por lo demás vemos casi el mismo teléfono que fue comercializado en 2017, las mismas cámaras, al igual que la capacidad de almacenamiento y el sensor de huellas dácticales.

Hay que tomar con pinzas esta información porque si bien existe mucho material gráfico que respalda esta filtración, Motorola podría no haber dicho la última palabra sobre este nuevo teléfono que en el papel se ve muy poco innovador con relación al dispositivo de 2016.

Dentro de las filtraciones también se menciona que el modelo del dispositivo será el XT1685 y estaría pensado lanzarse el 8 de marzo por lo que estaría un par de meses antes que su antecesor que fue presentado en mayo.

Al parecer ya existe un sitio en Rumania que vende el equipo prototipo por lo que seguramente eso no le será del agrado de Motorola por lo que seguramente veremos esa página caída (o al menos al usuario). ¿Qué demonios hace un prototipo de Motorola en Rumania? No tenemos ni idea.

¿A tí qué te parece? ¿Te parece atractivo el Moto G5 Plus con las especificaciones que se filtraron?

Con información de GSMArena e IndianExpress

Salir de la versión móvil