Se registra un tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale

%nombre de archivo%

Se registra un tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale, durante el ataque resultaron heridas nueve personas y una más murió; el atacante fue detenido.

El día de hoy las redes sociales han vuelto a tomar la notica, resulta que hace unos cuentos minutos se registró un incidente en el aeropuerto de Fort Lauderdale de Florida.

En Twitter comenzó a comenzarse a leer sobre la situación, comenzaron a verse transmisiones en vivo, publicaciones en Instagram. Un incidente ocurrido a la 1:00 pm hora de México. Hay una persona retenida, que sería el atacante, quien responde al nombre de Esteban Santiago, que portaba una identificación militar y una pistola. Aun se desconocen los motivos que la habrían llevado a abrir fuego

Hay un incidente en la Terminal 2, en recogida de equipajes”, tuiteó la cuenta del aeropuerto tras producirse los disparos. Se trata de una zona en la que opera Delta Airlines.

Momentos después del tiroteo se han impuesto fuertes medidas de seguridad en las instalaciones del Aeropuerto de Fort Lauderdale, han llegado unidades especial al lugar. Todos los servicios del aeropuerto se han suspendido y los pasajeros que estaban en los aviones han tenido que ser evacuados y retenidos en zonas de control.

Share via